Mié Mar 21, 2007 5:02 pm
Claro que votan menos, si son 15 los que participan y encima el sistema de votaciones es muy pesado... pero ya buscaremos soluciones... SIGAN VOTANDO
Mié Mar 21, 2007 5:30 pm
Antonio_Puerta escribió:Claro que votan menos, si son 15 los que participan y encima el sistema de votaciones es muy pesado... pero ya buscaremos soluciones... SIGAN VOTANDO
Una solución creo yo que puede ser que el que participe deba de votar "obligatoriamente" a todas las caras menos la suya así ya te aseguras esos votos
Mié Mar 21, 2007 5:48 pm
eso lo he propuesto yo en la pagina anterior messi... pero no desvirtueis mas el post que sigan votando
pd: antonio podrias abrir un post fijo para discutir estas cosas, hacer propuestas, debatir las normas, etc, en otros foros lo tengo visto...
Mié Mar 21, 2007 5:53 pm
ruayer escribió:eso lo he propuesto yo en la pagina anterior messi... pero no desvirtueis mas el post que sigan votando
pd: antonio podrias abrir un post fijo para discutir estas cosas, hacer propuestas, debatir las normas, etc, en otros foros lo tengo visto...
ok, pero solo sobre torneos o sobre caras en general?
Mié Mar 21, 2007 7:09 pm
seria solo sobre torneos, fijate ne este foro
en el post del torneo solo se puede votar, si pones otra cosa te la borran o la editan y las discusiones o propuestas van todas a la zona de discusion..
Mié Mar 21, 2007 8:16 pm
yo no entiendo de modelados ni de texturas voto por lo que a mi me gusta y la maxima puntuacion es la que yo meteria en mi pro
Cara 1 :1
Cara 2:2
Cara 3:2
Cara 4:2
Cara 5:1
Cara 6:2
Cara 7:2
Cara 8:2
Cara 9:4
Cara10:1
Cara 11:2
Cara 12:3
Cara 13:5
Cara 14:2
Cara 15:2
me gustaria votar solo a las mejores pero como lo teneis asi montao
saludos y suerte a tos
Mié Mar 21, 2007 10:06 pm
Antonio_Puerta escribió:Recopilación, para ver las faces debeis pulsar en los siguientes enunciados, pido que los votos sean limpios y que gane realmente la mejor.
PD. Recuerdo, todas las caras deben ser votadas, desde la cara 1 a la 15, detallando la nota, entre 0 y 5. Suerte!!
CARA 1

CARA 2

CARA 3

CARA 4

CARA 5

CARA 6

CARA 7

CARA 8

CARA 9

CARA 10

CARA 11

CARA 12

CARA 13

CARA 14

CARA 15

Sigan votando...
Jue Mar 22, 2007 12:36 pm
se que os vais a cabrear conmigo ,pero si no lo digo rebiento. en el proximo concurso me parece que no voy a estar yo , por que no se que teneis en contra mia que en todos los concursos mi votacion a sido demasiado baja para la cara que e hecho. ale ya lo e dicho
Jue Mar 22, 2007 12:41 pm
bocatatun_14 escribió:se que os vais a cabrear conmigo ,pero si no lo digo rebiento. en el proximo concurso me parece que no voy a estar yo , por que no se que teneis en contra mia que en todos los concursos mi votacion a sido demasiado baja para la cara que e hecho. ale ya lo e dicho

Pero si eres de los mas votados...
Jue Mar 22, 2007 1:28 pm
bocatatun te doy mi opinion en el post zona de discusion... no desvirtuemos mas esto
Full Version