Vie Ago 17, 2007 12:28 am
jeje mira yo no soy de boca ni enpedo....yo soy del equipo que los tiene de hijo a boca.....y la face esa no la puedo hacer por que es muy chika la foto.....vos tenes que utilizar fotos grandes....y ademas ahora si tengo que hacer una face me tens que pasar algun bmp parecido por que yo ya no tengo el juego si no hay proble y fijate si ya la hiso alguien y me pasas la textura y despues lo pones sobre ese bin..??entendes..
Vie Ago 17, 2007 12:46 am
Perfectas sobretodo las de aguero

venga tio salu2 i haber kuando sakammos nuestro facepa del madrid
Vie Ago 17, 2007 1:11 am
gracias por tus comentarios Er_Magic sos un crack tu tbm a ver cuando posteas tus nuevas faces.... ya que son muy buenas
un saludo..
me re fui
Vie Ago 17, 2007 3:20 pm
gracias tio eres un crack luny_tunes
Vie Ago 17, 2007 8:47 pm
LUNY_TUNES escribió:jeje mira yo no soy de boca ni enpedo....yo soy del equipo que los tiene de hijo a boca.....y la face esa no la puedo hacer por que es muy chika la foto.....vos tenes que utilizar fotos grandes....y ademas ahora si tengo que hacer una face me tens que pasar algun bmp parecido por que yo ya no tengo el juego si no hay proble y fijate si ya la hiso alguien y me pasas la textura y despues lo pones sobre ese bin..??entendes..
de san lorenzo no? jeje...no hay problema con la cara de augusto no la hagas...lo otro que pusiste no entendi mucho que textura queres?
Vie Ago 17, 2007 9:47 pm
jeje si cuervo a muerte.....mira te explico yo ahora no tengo el juego no tengo ggs ni tengo nada para conseguir las texturas ami las texturas me las pasa un amigo por msn pero se conecta muy de vez en cuando.....por eso es casi imposible para mi conseguirlo por eso si keres un pedido me tenes que trer una foto grande y de buena calidad y de frente.....y la alguna textura parecida...me entendes...
Ej:
mira te doy un ejemplo ponele q kieras alguna face de ronaldinho me traes una foto de ronaldinho y la textura del o_edit del juego....(o sea el bmp ORIGINAL) no puede ser alguno de otro (a menos que tengas esa foto).....
UN SALUDo...
me re fui..
Sab Ago 18, 2007 8:58 pm
bueno ahora voy a sacar a poner unas preview las texturas son mias pero los bins los tome todos de pesfaces....no se de kien son pero bueh...
Mar Ago 21, 2007 10:14 pm
xfa me puedes acer una faces de andres d,alessandro(real zaragoza) gracias de antemano LUNY_TUNES
Mar Ago 21, 2007 10:16 pm
LUNY_TUNES me puedes decir como se pone una imagen debajo del nombre y como se sube de rango en pesoccerworld
Mié Ago 22, 2007 12:52 am
y me puedes acer la de sneijder y la de drenthe xfa gracias de antemano
Full Version