Vie Ago 17, 2007 12:41 pm
No tiene ganas de hacer mas faces ya xD
Vie Ago 17, 2007 12:46 pm
Pues no sabia yo eso, una lastima la verdad.
Lun Sep 03, 2007 4:31 pm
Hombre! me alegra que sigais posteando jaja
No hago porque se me han quitao las ganas xD. Y porque me va mal el Oedit. Y porque no me apetece buscar fotos tampoco xDDD. SI me poneis alguna foto BUENA igual me vuelvo a animar. Y a ver si soluciono lo del oedit jaja
Lun Sep 03, 2007 5:19 pm
drenthe
nasri
Lun Sep 03, 2007 6:33 pm
habia q hacer la de drenthe , xq las 3 que hay en pesfaces son malisimas...parece el hermano me makelele xDD
Un saluDo
Lun Sep 03, 2007 7:17 pm
Ke alguien anime a este ombre a hacer caras otra vez por diooos,si es el rey ay ke animarlo como sea señores xD,nowitzky dime ke face te apetece hacer yo te busco las fotos ke kieras

:D,me recorro cada pagina del post de evo web y de to internet si ace falta pa ke vuelvas ombre xD,te voi a buscar fotos de algun buen jugador ke no tenga una face digna!!!
Killer.
Lun Sep 03, 2007 10:47 pm
killer_fifa_9 escribió:Ke alguien anime a este ombre a hacer caras otra vez por diooos,si es el rey ay ke animarlo como sea señores xD,nowitzky dime ke face te apetece hacer yo te busco las fotos ke kieras

:D,me recorro cada pagina del post de evo web y de to internet si ace falta pa ke vuelvas ombre xD,te voi a buscar fotos de algun buen jugador ke no tenga una face digna!!!
Killer.
Si hacer me da igual quien hacer, que juegue en la LFP claro. A ver si arreglo el oedit o me bajo otra version y lo intento.
Mar Sep 04, 2007 12:38 pm
Perfectooo pues aber si soluciones lo del Oedit y te curras un Robben o algun otro crak a gusto del creador

:)
Saludos!!
Killer.
Mar Sep 04, 2007 1:40 pm
aver nowitz, esta claro que tu tiens q seguir aciendo faces!! kiers un Oedit? pos ye pedirlo na masss

jaja wnoo crAcK!! enga
Mar Sep 04, 2007 2:38 pm
Aqui te dejo la del mejor portero de la liga
Full Version