Buenos dias:
Bueno te voy a tratar de explicar a mi manera lo que yo haría, espero que sea lo suficientemente claro.
Partimos de que un fichero .bin (pes4) y .str (pes5) son lo mismo. Estos ficheros son la representación tridimensional de cada cara, es decir tienen informacion sobre las facciones de cada jugador, nariz, cuencas de los ojos, etc...
Como yo solo he hecho coincidir las facciones de los jugadores con una plantilla determinada, todos tendran la misma posición de los ojos, anchura de cara, etc... hasta ahi claro¡¡¡
Vamos a empezar con este humilde tutorial...
Entramos en el Game Graphic Studio y localizamos la cara de un chino (si alguna vez te da por jugar con selecciones asiaticas o quieres hacer un campeonato con los camareros del chino de tu barrio, advierteles que en su selección aparecera toda la Real)
Seguido hacemos un backup de este fichero por si acaso los chinos se ponen cazurros y quieren jugar con sus jugadores preferidos. "Export
selected file...", y guardalo en una carpeta cualquiera
Una vez extraido lo que vamos ha hacer es renombrar el fichero .str que viene con el pack y que el el modelo con el que hice las caras.
Una vez cambiado lo que hacemos es importar el fichero modificado sobre
el del chino, "lo machacamos".
Una vez machacado ya hemos modificado, el.str, en este momento si sales he intentas jugar la textura del chino no coincidira con sus facciones.
Lo que vamos a hacer es importar las texturas de los jugadores de la Real, es mas nos aparecerá en el GGS la cara del jugador que use de plantilla.
Ahora lo que haremos es sustituir esa textura por la de un jugador de la Real Sociedad, por ejemplo Alberto Lopez
Una ve hecho esto tenemos que cambiar la opacidad de la miniatura, pulsando el boton con un cuadrado negro.
Una vez cambiada la opacidad arrastramos la miniatura hacia la primera por la izquierda y esta cambiará por la de Alberto.
Ahora vamos a por la otra, volvemos a la miniatura central, boton derecho y "Half resize..." "No antialiassed..." y cambiará su tamaño
Ahora arrastramos la miniatura modificada a la segunda y cambiará nuevamente a Alberto pero con una resolución menor
Una vez hecho esto técnicamente ya hemos terminado con el GGS, solo nos queda iniciar el juego ir a editar jugadores de la real, y modificar su cara, hay que ir buscando las de los chinos y facilmente aparecerá la de
Alberto Lopez.
Lo mismo con el resto de caras chinas, pero no te olvides de hacer un backup de las .str que modifiques, y de renombrar cada vez que cambies una cara correctamente, el .str "digamos modelo".
Esto es lo que yo haría no se sios será útil, pero bueno...
inigohe