Las últimas

Vie Dic 23, 2005 8:18 am

Bueno estas son las últimas que voy a hacer, un saludo y felices fiestas ;

Darko Kovacevic, Oskitz Estefania y Larrea

Imagen
Imagen
Imagen

inigohe

Vie Dic 23, 2005 11:50 am

Sekulakoa Iñigo !!! Muy buenas caras, me e kedao ... 8O perfectas neng.
Horrela jarrai ta eskerrik asko :wink:

Link Caras_Real_Sociedad_Pes5_by_inigohe.zip

Vie Dic 23, 2005 1:24 pm

Hola:

Os mando un link con todas las caras editadas en este post
http://rapidshare.de/files/9686021/Cara ... e.zip.html

Saludos

Vie Dic 23, 2005 2:43 pm

Como puedo insertar estas caras en el PES 5, este tipo de archivos al no ser bin no puedo aplicarlas al juego, he probado a insertarlas con el DKZ y el Graphic y no lo consigo, explicarmelo........llevo 1 año pidiendo estas caras..............pol Diossssss contestalmeeeeeeeeeeeeeee....

Vie Dic 23, 2005 8:24 pm

inigohe2, podrias poner otro link, esque no se por que nunca consigo bajarme nada desde ahi. Si no agregame al MSN: julen14@hotmail.com
ESKERRIK ASKO

Sab Dic 24, 2005 7:46 am

Buenos dias:

Bueno te voy a tratar de explicar a mi manera lo que yo haría, espero que sea lo suficientemente claro.

Partimos de que un fichero .bin (pes4) y .str (pes5) son lo mismo. Estos ficheros son la representación tridimensional de cada cara, es decir tienen informacion sobre las facciones de cada jugador, nariz, cuencas de los ojos, etc...

Como yo solo he hecho coincidir las facciones de los jugadores con una plantilla determinada, todos tendran la misma posición de los ojos, anchura de cara, etc... hasta ahi claro¡¡¡

Vamos a empezar con este humilde tutorial...

Entramos en el Game Graphic Studio y localizamos la cara de un chino (si alguna vez te da por jugar con selecciones asiaticas o quieres hacer un campeonato con los camareros del chino de tu barrio, advierteles que en su selección aparecera toda la Real)

Imagen

Seguido hacemos un backup de este fichero por si acaso los chinos se ponen cazurros y quieren jugar con sus jugadores preferidos. "Export
selected file...", y guardalo en una carpeta cualquiera

Imagen

Imagen

Una vez extraido lo que vamos ha hacer es renombrar el fichero .str que viene con el pack y que el el modelo con el que hice las caras.

Imagen

Una vez cambiado lo que hacemos es importar el fichero modificado sobre
el del chino, "lo machacamos".

Imagen

Una vez machacado ya hemos modificado, el.str, en este momento si sales he intentas jugar la textura del chino no coincidira con sus facciones.
Lo que vamos a hacer es importar las texturas de los jugadores de la Real, es mas nos aparecerá en el GGS la cara del jugador que use de plantilla.

Imagen

Ahora lo que haremos es sustituir esa textura por la de un jugador de la Real Sociedad, por ejemplo Alberto Lopez

Imagen

Imagen

Una ve hecho esto tenemos que cambiar la opacidad de la miniatura, pulsando el boton con un cuadrado negro.

Imagen

Una vez cambiada la opacidad arrastramos la miniatura hacia la primera por la izquierda y esta cambiará por la de Alberto.

Imagen

Ahora vamos a por la otra, volvemos a la miniatura central, boton derecho y "Half resize..." "No antialiassed..." y cambiará su tamaño

Imagen

Ahora arrastramos la miniatura modificada a la segunda y cambiará nuevamente a Alberto pero con una resolución menor

Imagen

Una vez hecho esto técnicamente ya hemos terminado con el GGS, solo nos queda iniciar el juego ir a editar jugadores de la real, y modificar su cara, hay que ir buscando las de los chinos y facilmente aparecerá la de
Alberto Lopez.

Lo mismo con el resto de caras chinas, pero no te olvides de hacer un backup de las .str que modifiques, y de renombrar cada vez que cambies una cara correctamente, el .str "digamos modelo".

Esto es lo que yo haría no se sios será útil, pero bueno...

inigohe

Sab Dic 24, 2005 2:55 pm

Muy bien inigohe2, pero si sustituyes las caras de un color claro(w) por una de un chino que son de un tono de piel más oscuro(y), cuando se la pongas a un jugador en el juego, el cuello, los brazos y las demás partes del cuerpo que se ven serán más oscuros y puede quedar un poco extraño. Pero el tutorial te ha quedado guay.
Salu2

Gabon, Bon Nadal, Boas Festas, Felices Fiestas

Dom Dic 25, 2005 7:18 am

Saludos:

Bueno este ejemplo vale, para otros tipos de caras y jugadores, solo basta fijarse en el .str y modificarlo.

inigohe

Dom Dic 25, 2005 1:45 pm

Seria mas eficaz q pusieses capturas de las caras en el juego....asi es como quedarán....y la que guste se podria bajar.
Solo es un consejo, ya que salvo los de la real , no creo muchos tengan ganas de bajarlas...sustituirlas para q luego no queden bien o algo...
Tambien pondria directamente los archivos a descargar (los srt con las caras ya susutituidas)

Dom Dic 25, 2005 8:41 pm

para pes4 que es lo mismo pero con w199???

Full Version