Mié Dic 21, 2005 12:52 am
che millo xq no te pones a hacer caras de jugadores de river en vez de hacer a ese griego y a eber?? me parece q seria mucho mejor, hay una cara de eber dando vueltas x ahi, creo q la hizo el apache, no me acuerdo bien, pero esa cara esta barbara
Mié Dic 21, 2005 1:46 am
Hola bueno aca traigo otra cara:

Michael Essien:
que-k mandame un mp con los links de las fotos de los jugadores de river y me ayudas a hacer un minipack consiguiendo fotos...y no es q kiera hacer a los griegos trato de hacer otras caras no solamente las q ya vienen en el juego...
Un Saludo y espero el mp.
Mié Dic 21, 2005 3:36 am
capo eeeee, sos groso, segui asi chabon!!!
Mié Dic 21, 2005 7:32 am
Hola bueno vuelvo a actualizar el post con otra cara:

van Persie:
Un Saludo.
PD: Mañana empiezo a trabajar en un minipack de River Plate.
Un Saludo
Mié Dic 21, 2005 2:02 pm
y donde se descargan, cuando las vas a kolgar??'
Mié Dic 21, 2005 11:16 pm
muy buenas caras millo... segui asi!
Jue Dic 22, 2005 3:10 am
millo en post "caras de la liga argentina tenes un monton de fotos q subieron, sino en la pagina oficial de river plate estan todas, es mas, si tenes algun nene chico x ahi q junte figuritas de futbol argentino pediselas q son las mejores fotos, justas para hacer caras, yo no subo links ni nada xq no se como hacerlo
Jue Dic 22, 2005 3:34 am
grax por lo comentarios y que-k grax por la info...de la pag de river ya sake unas fotos...ahora voy a fijarme en el post q me decis...ahora en un rato subo un preview de patiño y el muñe...
Un Saludo.
Jue Dic 22, 2005 6:05 am
Hola bueno aca ando haciendo un pack de caras de River...aca dejo unos adelantos...espero comentarios por si hay q mejorar a alguno:

Jairo Patiño:

Marcelo Gallardo:

Rubens Sambueza:
Despues voy a ir agregando otras previews cuando termine el parche lo subo...con respecto a lo q me preguntabas Spinola, decime q cara keres q suba y la subo...y si alguien tmb kiere q suba q me diga cual...tmb acepto pedidos
Un Saludo
Jue Dic 22, 2005 5:26 pm
mira.. yo soy de boca, peo igual reconozco que la de patiño te salio bastante bien! muy buena!!
felicitaciones... y la de sambueza safa!
y sin ofender pero la de gallardo no me gusta, si la mejoras un poquito mas capas... no te ofendas es una opinion nomas... pero igual vas muy bien, segui asi!!
Full Version