Jue Nov 24, 2005 2:29 pm

k pasada tiooooooo

Jue Nov 24, 2005 7:40 pm

Estan un pooko que se salen la de torres y xavi no??? juuun bueeeniisimas tus caras ;)

Sigue asin!!

Vie Nov 25, 2005 5:42 am

VICENTE
Imagen

Vie Nov 25, 2005 8:29 pm

me gusta mas la primera de torres...esta perfecto!!!! y xavi tb de puta madre!!!! la de Ronaldo no me ha gustado tanto, se ve q esta bien hecho pero la boca demasiado peñeñita pa lo q debe comer...xD

Sab Nov 26, 2005 7:23 am

si la verdad no me convencio mucho ronaldo ; ala basura gordo tragon jeje :lol: ; pero aver si me reinvico con esta

ALBELDA
Imagen

Sab Nov 26, 2005 10:23 am

alexlive escribió:si la verdad no me convencio mucho ronaldo ; ala basura gordo tragon jeje :lol: ; pero aver si me reinvico con esta

ALBELDA
Imagen

Increible...

Sab Nov 26, 2005 12:07 pm

impresionante albelda, felicidades

Sab Nov 26, 2005 12:08 pm

cuando puedas pones las caras nuevas pa descargar, ke la de crouch y albelda se salen

Dom Nov 27, 2005 4:45 am

karlkoma escribió:cuando puedas pones las caras nuevas pa descargar, ke la de crouch y albelda se salen

bueno amigo primero ya casi termino mi facepack de jugadores españoles y lo soltare pronto; despues de ahi hare un pack de mis mejores caras que hice para el pes4 y adaptarlas para el pes5; en el cual tambien incluire algunas caras que no he soltado entre ellas crouch ; solo dame tiempo prometo las soltare lo mas pronto posible

Full Version