FaCeS bY bAlAfArY PES 6 TOQUERO ATH : Caras - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
grasias mpenza aki dejo la preview de endika bordas spro k os guste
lo que no me convence s l pelo si alguien sabe cual le kdaria mejor k lo diga asias
bueno pues quiero acer un parche con las caras de los mejores jugadores de cada equipo de la liga española si algun facemaker kiere ayudarme que cuelge n st foro sus imagenes y cuando tengamos suficientes elegiremos las mejores spero k os gust la idea bueno aki os dejo una preview de robinho
spero k os guste
esta bien pero podrias bajarle un poco la punta de la nariz
igualmente podrias tratar de hacer 1 de robinho cn la boca cerrada, no se si te sirve esta foto
o esta otra en donde no muestra tanto su dentadura jejeje
Última edición por pipo000 el Vie Dic 16, 2005 2:47 am, editado 1 vez en total
y ademas si necesitas alguna cara de la liga española (o cualquier otra) me dices, ya que tengo muchisimas recopiladas, porque no soy un facemaker, si te interesa me dices.
asias pipo000 cualquier foto k puedas subir de jugadores x ejemplo del getafe la subes k en esos equipos no ay ninguno creado asias de nuevo a gracias x la foto de robinho ya voy a probar aber k tal va