Vie Ene 06, 2006 1:51 pm
aki dejo cara de arbitros... aver si ponemos todo españoles y solo un par de extranjeros...
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... itros.html aki salen todos...
y akia fotos sueltas...
http://rapidshare.de/files/10506678/CAR ... e.rar.html
espero ke se tomen las molestias en acer las caras de los arbitros y por lo tanto hacer un parch eya ke me a costado muxo recopilarlas y buscarlas para cualquier cosa
rodri_491@hotmail.com o mp..salu2
Vie Ene 06, 2006 5:25 pm
Unos arbitros españoles
dauden ibañez
esquinas torres
iturralde
mejia davila
muñiz fernandez
perez lasa
pino zamorano
puentes leira
turienzo alvarez
Undiano mallenco
Mejuto gonzalez
Vie Ene 06, 2006 5:47 pm
solo se deberian acer las caras de los arbitros españoles internacionales xq yo no qiero estar jugando la premier league y que me arvitre x ejemplo undiano mallenco
Vie Ene 06, 2006 6:11 pm
poned al melenitas sueco de la champions, no me acuerdo cómo se llamaba.
Vie Ene 06, 2006 6:21 pm
hay q hacer arbitros conocido internacionalmente, collina(ya sta hecho), anders friks(ese es el sueco q tu dices, el aleman Markus merk, Milton Nielsen(de stos dos ultimo ya he visto fotos por ahi, y de España yo creo q los mejores son Iturralde Gzlez y buff esta dificil xq son todos muy malos pero...yo diria a dauden ibañez o mejuto por decir alguno mas conocido no se...
Vie Ene 06, 2006 6:27 pm
Oye Paco cmo puedo insertar imagenes en mis comentarios????
Vie Ene 06, 2006 6:30 pm
yo creo que con el aporte de paco y el mio ya es suficiente lo d elas fotografias ahora solo flata ke algun bueno se dedique a ahcerlas...aver si alguien se anima..salu2
Vie Ene 06, 2006 7:14 pm
Mpenza escribió:poned al melenitas sueco de la champions, no me acuerdo cómo se llamaba.
tu hablas de Frisk o no??
Vie Ene 06, 2006 7:17 pm
el unco arbitro internacional con el eplo larog medio rubio es frisk
Dom Ene 15, 2006 5:40 pm
xD
ALGUIEN SE PODRIA MOLESTRA EN HACERLO...YA QUE SERIA MUY INTERESNTE Y WAPO...
Full Version