Vie Ene 06, 2006 1:51 pm

aki dejo cara de arbitros... aver si ponemos todo españoles y solo un par de extranjeros...
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... itros.html aki salen todos...
y akia fotos sueltas...

http://rapidshare.de/files/10506678/CAR ... e.rar.html

espero ke se tomen las molestias en acer las caras de los arbitros y por lo tanto hacer un parch eya ke me a costado muxo recopilarlas y buscarlas para cualquier cosa rodri_491@hotmail.com o mp..salu2

Vie Ene 06, 2006 5:25 pm

Unos arbitros españoles

dauden ibañez

Imagen

esquinas torres

Imagen

iturralde

Imagen

mejia davila

Imagen

muñiz fernandez

Imagen

perez lasa

Imagen

pino zamorano

Imagen

puentes leira

Imagen

turienzo alvarez

Imagen

Undiano mallenco

Imagen

Mejuto gonzalez

Imagen

Vie Ene 06, 2006 5:47 pm

solo se deberian acer las caras de los arbitros españoles internacionales xq yo no qiero estar jugando la premier league y que me arvitre x ejemplo undiano mallenco

Vie Ene 06, 2006 6:11 pm

poned al melenitas sueco de la champions, no me acuerdo cómo se llamaba.

Vie Ene 06, 2006 6:21 pm

hay q hacer arbitros conocido internacionalmente, collina(ya sta hecho), anders friks(ese es el sueco q tu dices, el aleman Markus merk, Milton Nielsen(de stos dos ultimo ya he visto fotos por ahi, y de España yo creo q los mejores son Iturralde Gzlez y buff esta dificil xq son todos muy malos pero...yo diria a dauden ibañez o mejuto por decir alguno mas conocido no se...

Vie Ene 06, 2006 6:27 pm

Oye Paco cmo puedo insertar imagenes en mis comentarios????

Vie Ene 06, 2006 6:30 pm

yo creo que con el aporte de paco y el mio ya es suficiente lo d elas fotografias ahora solo flata ke algun bueno se dedique a ahcerlas...aver si alguien se anima..salu2

Vie Ene 06, 2006 7:14 pm

Mpenza escribió:poned al melenitas sueco de la champions, no me acuerdo cómo se llamaba.

tu hablas de Frisk o no??

Vie Ene 06, 2006 7:17 pm

el unco arbitro internacional con el eplo larog medio rubio es frisk

Dom Ene 15, 2006 5:40 pm

xD
ALGUIEN SE PODRIA MOLESTRA EN HACERLO...YA QUE SERIA MUY INTERESNTE Y WAPO...

Full Version