He cojido la de Xavi y sale esto (hairw105_Xavi_mystiq.bin : Caras - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Que como juego online? pues dando a la opcion de red y creando un usuario entras al vestivulo y ala a jugar con la peña .
Eso si es necesario el juego origianl para poder jugar online que doy por hecho que lo tienes.
yo tengo el game graphic studio y cuando pongo la cara de xavi k pusisteis el nuemro me viene muy borroso y no se ve nada
ayuda por favor y tambien busco a gente k me haga alguna cara de messi y k me diga como se mete al juego
boixo100 si me das mas detalles de como metiste la cara de xavi te podria decir mas cosas asi nose lo que puede ser, la cara de messi la encuentras en http://facesmuseum.free.fr/ como meterla pues buscas la cara de un chino con el ggs en el o_text, le das al boton derecho y te pone import file this one o algo asi, y buscas el archivo de messi y le das a abrir (cuando lo estes buscando, en tipo tiene k poner all tipes o algo asi) un saludo aver si te sirve
jajaja tienes que poner en el lado derecho dice bgr hay te vera la cara con visibilidad , y aun si quieres le puedes ediatar la paleta . si es cosa de ver , no que le digan tan facilmente como se hagan las cosas-.