Vie Jun 16, 2006 3:03 pm
Rosicky es la 3ª, pero Villa ha confirmado Maganoatletico que será la cuarta, en principio creo que no pasa nada por colgar la previa, pero que os den opiniones y eso...no sé yo
Vie Jun 16, 2006 11:16 pm
Aqui van 2 bastantes buenas:
Sab Jun 17, 2006 1:59 am
Que weean con villa loco, si ya hartos lo han hecho, pa que quieren mas, bueno aqui tienen una foto como pa hacerlo tranquilamente y que se note la mano de los facemakers, si les quea mala, mejor dediquense a otra cosa, noooo es broma

esque la cadel la foto es re wena
Sab Jun 17, 2006 11:24 am
En esta web,la de DAP019 hay una para descargar y es perfecta:
http://www.*SPAM*.com.ar/dap019/lfp.html
Sab Jun 17, 2006 11:25 am
Sab Jun 17, 2006 2:37 pm
JosepVicent, la 1ª de tus fotos es la que la mayoría usan y, tu que además eres del valencia(creo), no le ves rarisimo a Villa en esa foto?
Sab Jun 17, 2006 2:55 pm
Clacios de donde as sacado esa foto?? no tendras una de Albiol del mismo tamaño, verdad???
Dom Jun 18, 2006 12:48 am
pongo aquí la preview.
Llamadme perfeccionista, pero sigo sin verla perfecta, aunque mejora bastante Muy Contento
ImageImage
dice que ha usado esa foto, para la foto que ha usado está absolutamente PERFECTA, pero el problema es el que siempre digo (sí, soy un pesao Risa ) : la propia foto
Ver perfil de usuario . es un mensaje de gollum pero si deberdad es su cara eres dios.
Dom Jun 18, 2006 11:15 am
plzplz escribió:pongo aquí la preview.
Llamadme perfeccionista, pero sigo sin verla perfecta, aunque mejora bastante Muy Contento
ImageImage
dice que ha usado esa foto, para la foto que ha usado está absolutamente PERFECTA, pero el problema es el que siempre digo (sí, soy un pesao Risa ) : la propia foto
Ver perfil de usuario . es un mensaje de gollum pero si deberdad es su cara eres dios.
Supongo que lo que quería hacer Plzplz citándome así era colgar la previa que he puesto en el otro post, hecha por Bartosz05 & Mortins
pongo aquí la preview.
Llamadme perfeccionista, pero sigo sin verla perfecta, aunque mejora bastante

dice que ha usado esa foto, para la foto que ha usado está absolutamente PERFECTA, pero el problema es el que siempre digo (sí, soy un pesao

) : la propia foto
Dom Jun 18, 2006 4:37 pm
aki un preview en oedit:
jeje solo una cosa, como guardo lo ke hago en el oedit , es ke pongo save y no ocurre nada
salu2
Full Version