Jue Jun 29, 2006 9:31 am

como hago para q se me vean las caras y los peinados con el kitserver? debo sustituir algo o q? yo lo q e exo a sido poner las carpetas hair y faces en el GDB del kitserver junto a uni..... decidme anda, gracias

Jue Jun 29, 2006 10:31 am

cu70rro cambia tu avatar k supera el tamaño k pone en las reglas
ahora no puedo bajarmelo x k no toy en mi casa,cuando llegue te comento komo esta,maunke tiene muy wena pinta segun los comentarios...
salu2

Jue Jun 29, 2006 11:01 am

chingue escribió:como hago para q se me vean las caras y los peinados con el kitserver? debo sustituir algo o q? yo lo q e exo a sido poner las carpetas hair y faces en el GDB del kitserver junto a uni..... decidme anda, gracias

exacto, cojes las dos carpetas y las pones al lado de la d uni

Jue Jun 29, 2006 12:22 pm

vale juande, eso ya esta exo, pero aora q? me voi a editar jugador y salen las mismas caras k tenia....

Jue Jun 29, 2006 2:42 pm

Tienes la ultima version del kitserver? supongo q no qando no t salen las caras, t recomiendo q guardes tu carpeta uni, t bajes la ultima version, la instales, t bajes la herramienta d este link

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=25239

y luego le copies las carpetas uni, hair y faces, asi t rulará seguro.

Jue Jun 29, 2006 2:49 pm

gracias anarkifrost, voi a ello aver k tal. gracias de nuevo

Jue Jun 29, 2006 3:01 pm

podrias pasarme el link de la ultima version del kitserver?? te lo agradeceria, gracias

Jue Jun 29, 2006 3:11 pm

chingue escribió:vale juande, eso ya esta exo, pero aora q? me voi a editar jugador y salen las mismas caras k tenia....

No se pueden ver al editar, ya lo avisa Juce que por ahora en esta versión no se puede, para que no descoloque todas las caras lo que hace es salvarlas de modo temporal y no mostrarlas durante la edición, así puedes mover los peinados pero no ver cómo queda con la cara que hayas puesto en la carpeta de Faces.

Jue Jun 29, 2006 3:25 pm

an vale nadiepes4, eso era lo q qeria saber jeje thanks ;)

Jue Jun 29, 2006 3:43 pm

No hace falta algun archivo de texto map o algo asi para configurar las caras q le metes????

Perdon ...ya comprobe q va incluida en las carpetas faces y hair.

Una duda....si creo un nuevo jugador.....por ejemplo Aguero q no viene en el juego......se le puede meter cara mediante faceserver???
¿que numero y nombre habria q poner en el map????

Aver si me aclarais la duda....tengo muchas caras q meter a jugadores creados y otras q no tengo ya sitio pa ellas en el 0_text.
Un saludo
Última edición por elluterio el Jue Jun 29, 2006 3:47 pm, editado 1 vez en total

Full Version