Jue Jul 13, 2006 3:47 am

muy bien explicado, salu2

Jue Jul 13, 2006 2:15 pm

y para insertarlas las de formato .bin ??

Dom Jul 23, 2006 8:23 pm

Kman escribió:Hola Granke 45! Tengo un problema, casi nunca he tenido complicaciones insertando caras con el GGS, pero cuando descargué el pack de 160 caras, que son todos archivos Mapa de Bits (BMP) al insertarlos, me dice lo siguiente: "The new file uses a diferent header..." y ahí me pregunta si la importo igual. Cuando he puesto que sí, lo importa correctamente, pero desaparece la imagen, es decir, queda en blanco, y al probarla en el juego se sale todo el juego (bueno, eso ya lo arreglé). La cosa es que no puedo importarlas, leí el tutorial para insertarlas sin BIN, pero no sé cuál puede ser el problema, si me pudieras ayudar te agradecería mucho, porque la verdad es que esas caras están MUY bien hechas, sería una pena no poder meterlas... Saludos!

dale a opacidad

thierry_henry , lo tuyo es incomprendible

Lun Jul 24, 2006 7:26 pm

tengo el mismo problema que el chico que queria editar su propia cara.me explico:cuando la acabo no se a que jugador sustituir con mi cara, EJ:si sustitullo a un chino mi cara sale con ojos rasgados y desencajada en el 3d.¿que debo hacer para que quede bien?¿donde la debo de colocar?muchas gracias por adelantado a quien pueda responderme, un saludo

Mar Jul 25, 2006 6:22 pm

tengo un problema.. cuando pongo IMPORT A FILE OVER THIS ONE, el uniko tipo de archivo que se puede poer es .str*, pongo para ver toos los archivos pero la opcion no esta....

gracias de antemano

Vie Jul 28, 2006 3:41 am

hola como podria sustituir la cara de albelda por otra mejorada, es que albelda no sale en el mapa afs del o_text.afs

Vie Jul 28, 2006 1:27 pm

davamor escribió:tengo el mismo problema que el chico que queria editar su propia cara.me explico:cuando la acabo no se a que jugador sustituir con mi cara, EJ:si sustitullo a un chino mi cara sale con ojos rasgados y desencajada en el 3d.¿que debo hacer para que quede bien?¿donde la debo de colocar?muchas gracias por adelantado a quien pueda responderme, un saludo

colocalo en la misma cara que cojiste para editar

miloniac escribió:tengo un problema.. cuando pongo IMPORT A FILE OVER THIS ONE, el uniko tipo de archivo que se puede poer es .str*, pongo para ver toos los archivos pero la opcion no esta....

gracias de antemano

pon que se pueda importar en todos los formatos sale en la 1ª pag

javicha84 escribió:hola como podria sustituir la cara de albelda por otra mejorada, es que albelda no sale en el mapa afs del o_text.afs

sustituyelo por la que quieras

Vie Jul 28, 2006 1:35 pm

Granke ¿Podrias poner cómo insertar peinados tambien?
¿Hay alguna correspondencia de peinados por ahi? He buscado como un loco y no he encontrado nada.

Gracias por el tuto, uns aludo.

Vie Jul 28, 2006 4:41 pm

muchas gracias por responder pero despues de sustituirlo por la cara que yo quiera como se la pongo a albelda? mi problema es que eso ya lo he hecho y luego en el juego cuando editas al jugador para cambiarle la cara por la que has puesto logicamente solo puedes cambiarle la cara al jugador que se la has sustituido ahh y otra pregunta las caras valen para pes5 de ps2?

Vie Jul 28, 2006 4:56 pm

Pon:forma de cara:predifinida

y ai la buscas

Full Version