Sab Jul 22, 2006 11:27 am
Intenta mejorarle la textura y esta perfecta, en cuanto ha eso de importar si lo hago, luego importe el bmp
Sab Jul 22, 2006 12:34 pm
creo que era manteniendo clicao el boton derecho y moviendo el raton arriba y abajo lo acercabas y lo alejabas. creo que es eso lo que pregntabais
la cara de del piero genial, la de messi hay que mejorarla bastante, pero veo que se te dan bien las texturas
saludossss
Sab Jul 22, 2006 2:54 pm
una cosa ke me gustaria saber es como mejorar la parte de los ojos osea los parpados las ojeras y eso mejorar un poco la textura eske parece ke los ojos estan pegados aver si algun facemaker weno me da algun consejo
Salu2
Sab Jul 22, 2006 3:29 pm
adry4 te deje un mensaje privado, contestamelo cuando puedas.
Sab Jul 22, 2006 3:51 pm
Oigan, en el Oedit, a la derecha hay una casilla que dice part 000, se verifica esa casilla?
Sab Jul 22, 2006 5:30 pm
Wenas.. pues aki voy a dejar al primer fixaje del Real Madrid ya sabreis de ke ekipo soy jejeje
FÁBIO CANNAVARO
Salu2
Sab Jul 22, 2006 8:08 pm
wenas veo ke no os a gustado la ultima cara pero weno... estoy empezando jejeej weno pues eske aora keria acer otro fixaje y es gudjohnsen xro no encuentro ninguna foto buena a ver si alguin o algun barcelosnista me pasa alguna x favorrrrrrrr
Salu2

y Gracias
Sab Jul 22, 2006 9:40 pm
Buah, cannavaro un diez macho.
Sab Jul 22, 2006 9:48 pm
La nariz esta muy estirada, si lo arreglas te keda muy bien
Sab Jul 22, 2006 11:39 pm
Te atreves con la de jesus navas, el problema es ke no encuentro ninguna foto buena, si alguien tiene una k ela ponga
Full Version