Vie Ago 18, 2006 10:14 am
trabaje todo lo que pude, no pude dejarsela mejr. ya se le veian los dientes o... se veian lineas k no kedaan bien.
Vie Ago 18, 2006 10:38 am
ok ercele, el caso es intentarlo, el resultado esta bien y en cuanto a lo de los dientes hay muchas versiones de roni asi ya que son caracteristisos suyos como los de ronaldiño
sigue progresando
saludinos
Vie Ago 18, 2006 11:09 am
Muy buena ercele8! si le arreglas la boca como dice ruayer estaria mejor, ademas porque se le vean los dientes no pasa nada, al reves, se parece mas
Vie Ago 18, 2006 4:48 pm
ok, pues en cuanto saque un poco de tiempo intentare arreglarla.
gracias por los comentarios.
Mié Ago 23, 2006 5:28 pm
aver, tengo una preguntilla, aora en el torneo de facemakers ai k sacar una captura de los dos laterales, para eso ai k insertar el .bmp en el graphic, pero no encuentro el jugador k viene debajo de essien , ya k yo lo meto en el faceserver, seria alguien tan amable de decirme k unknow es ese jugador o pasarme el bmp. si me pasan el .bmp seria mejor xk tengo el 0_text de pesoccerworld y es diferente al original del juego.
Mié Ago 23, 2006 7:11 pm
Essien no tiene cara prefijada en el juego,unica para el
Saludos
Jue Ago 24, 2006 12:55 pm
nadie podria sacarme el bmp de ese jugador para buscarlo?? esk e sacado un monton de bmps de color 4 y nada, en ninguno me aparece.
Jue Ago 24, 2006 2:57 pm
Pues aki mi ultima creacion k presentare al torneo de faces
Michael Essien (Version Final)
CLICK AQUI PARA DESCARGAR.
Jue Ago 24, 2006 6:13 pm
nadie opina mis caras?? tan malo soy?? si esto sigue asi, tendre k postear mis caras en otro sitio.
Jue Ago 24, 2006 7:02 pm
esta bueno essien, mucho mejor que el 1ero, quizas la boca mayor
Full Version