Vie Ago 11, 2006 8:53 pm

carteldesanta escribió:por si sos ciego.... :D :D

http://img144.imageshack.us/img144/2841/pes5oh8.png

Para que te calles!!!

por si sos ciego.... :D :D

ES UNA CARA HECHA DESDE EL EDITOR INTERNO, POR LO TANTO NO TIENE SITIO EN EL O_TEXT

Para que te calles!!!

Vie Ago 11, 2006 9:36 pm

mastercerebro dijo
EDITO: como un tio con 223 mensajes en este foro puede pensar que los entrenadores tienen caras.....

bragosul, tus respuestas si te las metes por el culito acompañadas de unas bolas chinas te ira mejor Guiño

con esas respuestas mejor ni contestes, la respuesta desde el principio tendría que haber sido la que dio ketuto

ketuto dice
ES UNA CARA HECHA DESDE EL EDITOR INTERNO, POR LO TANTO NO TIENE SITIO EN EL O_TEXT

mestercerebro, gracias por la recomendacion, no me gustan los chinos, pero no tengo nada en contra de tipos como vos, que disfrutan de eso :wink: [/quote]
un beso

Sab Ago 12, 2006 1:43 pm

y la cara del editor interno de donde sale??

Sab Ago 12, 2006 2:00 pm

pues lo mas seguro es que la cara se haga al azae

Sab Ago 12, 2006 2:38 pm

ah!!! esa es un buena respuesta...

Sab Ago 12, 2006 2:58 pm

como que es una buena respuesta ?

Si lo mas seguro es que se haga al azar con el editor interno del juego, los valores de los ojos, tipo de piel nariz y eso se pondria al azar, es la mejor respuesta que puedo dar, te esperabas que te dijera que esa cara estaba en el 0text??

Sab Ago 12, 2006 5:26 pm

lo dije con sarcasmo... :wink: :wink:

Sab Ago 12, 2006 6:42 pm

gatofeo escribió:che porque no dejan de joderlo al chabon y le dicen en donde esta si es que esta :evil:

coincido con vos

y aparte yo por lo que vi , los entrenadores que aparecen en el juego tienen todos la misma cara, y se le debe poder cambiar porque habia un facemaker (dap´s 019) que hizo la cara de frank rijkaard para el pes

Sab Ago 12, 2006 6:54 pm

dap019 es...y la hizo para insertarla como jugador de campo :roll:

REPITO: LAS CARAS DE ENTRENADORES SE HACEN A PARTIN DE LOS OJOS, NARIZ Y BOCA DEL EDITOR INTERNO...Y DEJAR YA DE DAR BOLA A ESTA MIERDA...

Sab Ago 12, 2006 7:45 pm

tiene razon ketuto, aver dap019 izo la de riijkard para ponerla como jugador clasico, ya que jugava al futbol. :wink: No significa nada k porque este su cara tenga k estar en el juego. Un ejemplo: la caras de ruayer k son de carlos saniz, alonso entre otros, no las ace porque aya un ekipo llamado Citroen o un renault team en el juego sino para que cada uno las inserte i juege con sainz i demas en el pro...

no ai caras de entrenadores!! aunke salgan en ciertas escenas del juego. De arbitro si pero de entrenadores no. Tampoco ai de aficionados (por si acaso) :wink:

saludos!!

Full Version