Lun Ago 28, 2006 12:46 pm

Aqui tienes algunas caras:

http://www.megaupload.com/?d=HV3O84D4

espero que te sirvan

Lun Ago 28, 2006 1:15 pm

Nueva oleada de Caras, y estas, a mi gusto, algo mejores.
ESTA TARDE PONDRE OTRO PACK PARA DESCARGAR.

Muchas gracias DIDACBARZA y GANKE45 por mandarme fotos. Seguro las usare.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Ago 28, 2006 1:19 pm

genial auate tio!!!

despues de comer te hago el rar

Lun Ago 28, 2006 2:34 pm

SABAS FACEPACK v.2

Contiene las caras de:
-Abel Buades
-Anibal Matellan
-Ricardo (osasuna)
-Raul García
-Pinilla (nastic)
-Canobbio
-Iago (depor)
-Iago Bouzon (recre)
-Paredes
-Doblas
-Aouate
-Manuel Pablo
-Mikel Alonso
-David Lopez (osasuna)
-Vitolo

DESCARGAR --> http://rapidshare.de/files/31062475/SabaS_facepack_2.rar

Lun Ago 28, 2006 2:58 pm

Mu wena la de Ricardo
Sigue asi
Salu2

Lun Ago 28, 2006 3:51 pm

Jejeje! :P
Gracias a las fotos que me habeis mandado he podido hacer algunas caras mas. Joe, y pensar que estoy gastando mis vacaciones en hacer caras.... Y lo peor de todo es.... que encima le he cogido el gusto y me entretiene jejeje!

Ahí van las previews de las nuevas (fotos cortesia de DIDACBARZA)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad, que el tener las caras de jugadores secundarios viene muy bien para jugar la Liga Master mas que nada.

Salu2 :lol:

Lun Ago 28, 2006 7:11 pm

adri_vk escribió:Mas caras (lo mismo no tienen excesiva calidad, pero al ritmo que voy me hago todas las del juego jejejejejejeje)

Lo que si os quiero pedir es un pequeño favor, A ver si me podéis conseguir fotos guapas de la cara de jugadores de este tipo, es decir, "de segunda fila", porque lo de escanear las fotos de los cromos, deja mucho que desear ya que la calidad de la foto es muy mala y la textura muy pequeña, y me las veo y deseo para retocarlas con el Photoshop

Gracias gente :D

Que tamaño de foto te parece aceptable ?? Lo digo porque yo igual puedo pasarte algunas "buenas" de jugadores de 2ºfila del Athletic que yo tambien estoy cansado de ver la cara de Yeste por todas partes...
Enhorabuena por tu trabajo

Lun Ago 28, 2006 7:18 pm

sigue a si tio k hacer faces con el tamaño ese de las fotos tiene un grandisimo muxo merito y encima estan muy wien aun k alguna k a otra la retocaria un poco con el o_edit

Lun Ago 28, 2006 10:16 pm

Otra tanda de jugadores. Dentro de nada pondré el tercer facepack.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tendre que mejorar la de Moha, pero vamos, que esta noche en un rato me pongo a ello. Gracias a todos por las críticas.

DANI5_10, estoy aprendiendo a manejarme con el O_edit. De momento solo en retoco los .bin lo que es la nariz para hacerla mas aguileña o mas larga, la barbilla, o los ojos. Cuando aprenda, seguro que mejoro :wink: asi que muchas gracias por el consejo. Si te sabes algunos trukillos, pos me comentas tambien.

Ah! Y sigo necesitando fotos :lol:

Lun Ago 28, 2006 10:23 pm

si señor muy buena idea xq todos los facemarkes acen a los mismos siempre
:wink: :wink: me gusta De gUzman,taba buscandolo tio :wink: :wink:

Full Version