Jue Sep 07, 2006 12:29 pm

Voy a intentar recopilar uno del barça

cara de butelle

Jue Sep 07, 2006 1:01 pm

Después de instalar el parche de las caras y de insertarlo en el map del kitderver, cuando quiero editar la cara de Butelle, portero del Valencia, me sale a Windows. ¿Alguien sabe por qué?

Re: cara de butelle

Jue Sep 07, 2006 1:07 pm

knopflernando escribió:Después de instalar el parche de las caras y de insertarlo en el map del kitderver, cuando quiero editar la cara de Butelle, portero del Valencia, me sale a Windows. ¿Alguien sabe por qué?

Si qieres editar la cara hazlo con oedit o phtoshop, con el editor interno es normal q se produzcan estos fallos :wink:
Última edición por anarkifrost el Jue Sep 07, 2006 1:29 pm, editado 3 veces en total

Jue Sep 07, 2006 1:13 pm

Vale, ya está. Es que había escrito mal el nombre del archivo en el map. Gracias.

Jue Sep 07, 2006 1:20 pm

salen las caras mazo de mal dnde esten los parxes buenos q se kiten todos

Jue Sep 07, 2006 1:35 pm

ruben_loko_69 escribió:salen las caras mazo de mal dnde esten los parxes buenos q se kiten todos

Esto sobra, aki se entra para agradecer el trabajo, no para decir q es malo, si no t gusta, pues no lo uses, pero no vengas aki a crear mal rollo y faltar sobre un usuario q en su tiempo libre se ha currao unas caras para q TODOS los q kieran puedan disfrutar de ello.

Jue Sep 07, 2006 1:38 pm

ya eso sobraba y ademas k vas a saber teniendo un solo mensaje las caras de adri_vk tan muy wien

Jue Sep 07, 2006 1:48 pm

ruben_loko_69
Publicado: Jue Sep 07, 2006 10:20 pm

--------------------------------------------------------------------------------

salen las caras mazo de mal dnde esten los parxes buenos q se kiten todos

Gracias Anarkifrost y Dani5_10. Este parche está hecho para gente como vosotros. Y teneís razon. Para gustos los colores, y si no te gusta mi parche, ruben, pues no te lo descargues que nadie te obliga. Yo se que no se pueden comparar con las caras de los grandes facemaker pero es que ni hay fotos buenas (y algunos ni fotos) ni casi nadie se molesta a hacerlas.

Esta noche cuando llegue cuelgo el map.txt con los jugadores que yo he creado para que solo tengais que pegarlo dentro de vuestro map.

Jue Sep 07, 2006 1:52 pm

me tienes k ayudar yo no tenia insertada ninguna cara mas de la k venian x eso e copiado tu map pero ahora me da fallo con algunos jugadores como romero y doblas k puedo hacer

Jue Sep 07, 2006 2:01 pm

esres un crack adri yo nunca t habia visto x aki pero t he segido por tu space q esta genial a ver q hace el racing de vallekas este año ;) xDXD
salu2

Full Version