Jue Sep 14, 2006 8:07 pm
Te sales tío
PD. Tienes un privado
Jue Sep 14, 2006 8:15 pm
Muy bueno Cassano,pero para mi está demasiado blanco xD,Gabi Milito,aunque mejórale la ceja izquierda, muy bueno,D'Alessandro también,aunque el peinado de Torres no le pega demasiado...Y Varela muy muy bueno.
El FacePack también está muy bien,Ribéry muy bueno,quizás demasiado rojo,y Adriano escurécele más la cara que está demasiado blanco...
Saludos.
Jue Sep 14, 2006 9:19 pm
buen pack, ya esta en el saco...
sigue asi crack
saludos
Jue Sep 14, 2006 9:25 pm
murcianista1990 escribió:Wenas a todos
Ercele no se como se mandan caras a pes faces estaria muy agradecido si me lo dijeras
las caras se pueden mandar a pesfaces?eske del zaragoza no ay ninguna e iwal cogian alguna mia..
Jue Sep 14, 2006 9:49 pm
pues no lo se, pero la gente dice, mandalas a pesfaces, pues yo lo dije, pero tiene k aver alguna manera
edit:segun me a dixo nowitzki k es el k envia algunas, en la parte de la derexa, k ay para escribir mensajes teneis k escribir un mensaje con vuestro nombre, link de la preview y link de la descarga.
edit2: tmb podeis enviarlo a este mail:
rhiger1@hotmail.com
Jue Sep 14, 2006 10:51 pm
Wenas.
Creo que a Ribery deberias probar a igualarle un poco mas el color , se nota como muy superpuesta la cara nueva.Por lo demás esta genial.Saludos.
Jue Sep 14, 2006 11:49 pm
Wenas a todos
Gracias por los comentarios
Weno aki os dejo de nuevo a ribery , le he retocado lo del color,espero k os guste mas
Y aki os dejo una nueva preview, es SILVA
Venga un saludo y espero vuestros comentarios
Jue Sep 14, 2006 11:51 pm
en ribery, por la parte izkierda todavia falta un poco mas igualr el color.
Vie Sep 15, 2006 1:50 am
de ribery yo bajaria el color en el centro de la cara, desaturar, fijate en el cuello...
de silva la foto es malisima, joer, pero prueba a bajarle la boca y hacerla un pelin mas grande y los ojos mas achinaos...
saludinos
Sab Sep 16, 2006 10:27 am
Wenas a todos
Gracias por los comentarios,tratare de mejorar los fallos k me habeis comentado
Aki os dejo una nueva preview , el crack DIEGO MILITO
Venga un saludo y espero vuestros comentarios
Full Version