Vie Ene 05, 2007 1:37 pm

todas no..pero a palencia de la red javi garcia borja valero y adan los podemos hacer entre trasgu y yo que opinas trasgu?

Vie Ene 05, 2007 1:52 pm

yo tngo una d mata no se si os gustara haber si puedo ponerla luego

Vie Ene 05, 2007 2:17 pm

no se que dira trasgu per por mi me gustaria que las hicierais...os vale alguna foto de las de arriba

Vie Ene 05, 2007 2:21 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo tengo estas

Vie Ene 05, 2007 2:31 pm

wenas, las caras stan muy currandas pero yo tengo una duda y es si es k se pueden poner estas caras para ps2 y si se pueden me gustaria k me dijerais como se ace xk no tengo ni idea gracias
ç

Vie Ene 05, 2007 2:49 pm

solorzano estas que van ha hacer eloy y trasgu creo que son para pc pero hay en otros post caras para ps2 y tutoriales para instalarlas a tu consola...............a por cierto buenas fotos eloy_7

Vie Ene 05, 2007 2:57 pm

estoy haciendo a Adan..

javitov tu podrias hacerme un favor??es que estoy haciendo al castilla y me faltan los stas de los medios,defensas y porteros no se si tu podrias hacerme unas fotos en el pro con los stats...si no quieres no pasa nada ;)

Vie Ene 05, 2007 2:59 pm

Eloy_7 escribió:estoy haciendo a Adan..

javitov tu podrias hacerme un favor??es que estoy haciendo al castilla y me faltan los stas de los medios,defensas y porteros no se si tu podrias hacerme unas fotos en el pro con los stats...si no quieres no pasa nada ;)

o que ponga aca el opt

Vie Ene 05, 2007 3:03 pm

pero es que yo tengo el evolution patch...

Vie Ene 05, 2007 3:06 pm

Eloy_7 escribió:pero es que yo tengo el evolution patch...

pero es mas facil copiar los stats :twisted:

Full Version