Sab Ene 06, 2007 12:39 am
Ah tio, acabo de ver tu post de tu "cara" de cannavaro y me da la risa... no sabia que eras tan notas. Yo hasta que no pongas la descarga de ese Cannavaro (o hasta que no digas la verdad), paso de cmentar en tu post, por vacilar a la peña con esas caras....
Sab Ene 06, 2007 1:04 am
No la va a poner porque ya se sabe que es un montaje,además en el nombre de este post pone,ahora sí,mi primera cara...
Sab Ene 06, 2007 1:31 am
no creo que haya necesidad de restregarle mas al pobre lo de la cara de cannavaro que hizo mal eso lo sabemos todos,lo importante es que parece que ha aprendido la leccion e intenta rectificar, todos cometemos errores.
putadon no es necesario que reinstales el juego, saca con el ggs el archivo bin del DVD y asi no pierdes el parche.
Sab Ene 06, 2007 1:55 am
No pasa nada, ya he reinstalado...
He hecho una textura nueva de cannavaro, pero cuando la meto con el ggs en el juego no veo resultado alguno.
Sab Ene 06, 2007 11:52 am
Si insertas las caras con el ggs la mayoria de caras tiene 2 bins tienes que sustituir los 2, te aconsejo que utilices un kitserver
Sab Ene 06, 2007 12:14 pm
no tiene que sustituir los 2... tiene que sustituir el 2º
Sab Ene 06, 2007 12:15 pm
como?
Sab Ene 06, 2007 12:36 pm
Buscas en la lista de correspondencias el unknow de Cannavaro,y en el 2º que haya en la lista,en el número más alto,lo metes ahí.
PD:Yo lo meto en los 2 pero bueno,a partir de ahora lo meteré en el 2º.
Sab Ene 06, 2007 4:11 pm
Pensaba que habia que sustituir los dos, gracias por la aclaracion.
Sab Ene 06, 2007 4:40 pm
y hay que buscar los dos?
solo se donde esta el primero.
Full Version