Vie Ene 12, 2007 8:53 pm
Gio_Dos_Santos escribió:gimenez_90 escribió:Poned los enlaces de las imágenes entre en vez de [url][/url] que es un coñazo abrir todos los enlaces:P:P jeje saludos!
aveces no me gusta hacer eso, sabes las imagenes se tardan en cargar n_n y estas leyendo y se te mueve la pantalla n_n
Vie Ene 12, 2007 9:11 pm
Sab Ene 13, 2007 12:47 am
gimenez_90 escribió:Poned los enlaces de las imágenes entre en vez de [url][/url] que es un coñazo abrir todos los enlaces:P:P jeje saludos!
Sab Ene 13, 2007 12:57 am
Gio_Dos_Santos escribió: weno si, la hare con otro modelo, y resaltare el persing para que se note, tengo que hacer que se paresca a ti n_n, tal vez lo que pueda cambiar es la posision de los ojos, pero nadamas
Sab Ene 13, 2007 1:00 am
Antonio_Puerta escribió:Aqui tu cara hecha en 10 minutos, con prisas con una foto bastante mala, en fin... todo en contra jajaja, espero que os paseis por mi post de caras y veais ahi las caras buenas de verdad.
Sab Ene 13, 2007 7:22 am
pcsenelrio2 escribió:Antonio_Puerta escribió:Aqui tu cara hecha en 10 minutos, con prisas con una foto bastante mala, en fin... todo en contra jajaja, espero que os paseis por mi post de caras y veais ahi las caras buenas de verdad.
Killo está de lujo, quizas por poner un pero que no tengo la cara tan estirá sino como mas ahuevaillo sabes q te kiero deci, pero vamos q hago un circulo con las manos y me veo na mas los ojos, nariz, boca y barbilla y es que soy yo, me encuentro gran parecio. Yo con esta face estoy mas q conforme ya, te lo agradesco un puñao pero como hago pa pode usarla?
Sab Ene 13, 2007 7:53 am
Sab Ene 13, 2007 1:09 pm
pcsenelrio2 escribió:Antonio_Puerta escribió:Aqui tu cara hecha en 10 minutos, con prisas con una foto bastante mala, en fin... todo en contra jajaja, espero que os paseis por mi post de caras y veais ahi las caras buenas de verdad.
Killo está de lujo, quizas por poner un pero que no tengo la cara tan estirá sino como mas ahuevaillo sabes q te kiero deci, pero vamos q hago un circulo con las manos y me veo na mas los ojos, nariz, boca y barbilla y es que soy yo, me encuentro gran parecio. Yo con esta face estoy mas q conforme ya, te lo agradesco un puñao pero como hago pa pode usarla?
Sab Ene 13, 2007 2:17 pm
Gio_Dos_Santos escribió:aver que te parece, no va a ser mi primer intento ya que no estas totalmente parecido, los ojos estan mucho mas pequeños, intentare hacer algo mejor, y porcierto el persing es muy dificil hacer que se vea, pero intentare con otra imagen de un persing verdadero! saludos!!
Sab Ene 13, 2007 2:22 pm
Antonio_Puerta escribió:Pero tio, eso de la cara ahueva como tu dices, lo pones en el editor del pro, en ancho y largo de cara, lo modificas tu. Entonces quieres la cara? para ponerte la descarga