Mar Ene 23, 2007 3:23 pm

no se , ami no me convence utilizar hairs de otros,un buen hair cuenta mucho y es muy facil cojer el de otro...

Mar Ene 23, 2007 3:26 pm

Apuntame, pesaooooo

Mar Ene 23, 2007 3:28 pm

Oks pues que no se puedan utilizar de otros,total tarde o temprano tengo que aprender a hacerlos xD.

Mar Ene 23, 2007 3:30 pm

he leido las normas y lei ke solo se puede colgar la version final. mi pregunta es ¿se tienen que colgar la captura de la face y el bin? o solo la captura. aclararme esa duda por favor y si es asi fuese bueno que se estableciera en las normas

Eloy_7 escribió:no se , ami no me convence utilizar hairs de otros,un buen hair cuenta mucho y es muy facil cojer el de otro...

a mi tampoco me convence, la mejor manera seria, si el hair no es propio preferible uno por defecto del juego, ya sea especial hair o de los otros

salu2 y gracias por apuntarme

Mar Ene 23, 2007 3:34 pm

Cuelga la captura de la face desde el juego y el bin para descargarlo.

Mar Ene 23, 2007 3:38 pm

Sobre lo del hair no veo problema en coger otro de otra cara, ya que lo que cuenta y se debe valorar es la cara, ademas hay personas que no saben hacerlos, como yo. Tambien pienso que si se prohibe puede haber conflictos con el hair, y en este post no se trata de eso, es mi opinion, simplemente no le daria importancia, cada uno a su bola.

Mar Ene 23, 2007 3:41 pm

Ya pero es que hay gente que vota más por el hair que por la cara...
Si que ha tenido éxito abrir el post para el Torneo,¡vaya cuánta gente se ha apuntado!xD

Mar Ene 23, 2007 3:56 pm

si el problema es porque algunos no saben como hacer los hairs, yo tengo un buen tuto, ke de seguro muchos lo conocen pero algunos no lo encontraron. aca dejo el link NO ES MIO, es de un tal jstyants, espero que les sirva http://files.filefront.com/Creating_Hai ... einfo.html

salu2

Mar Ene 23, 2007 4:06 pm

que cuenta mas,una mala cara con un hair o una cara normal con un buen hair?la gente votaria al pelo claramente...

confricto nada,a que estamos hablando y ya esta , no pasa nada xD

Mar Ene 23, 2007 4:11 pm

Gracias por el tuto cesarin_academico2,veré el tutorial xD.

Full Version