Antonio_Puerta escribió:Yo simplemente crearia un post y iria poniendo ahi todas las faces que se creen.
bueno parece que no lees, hablo de crear algo donde se ordenen las faces por equipos y paises etc, y que los usuarios puedan subir sus faces

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Antonio_Puerta escribió:Yo simplemente crearia un post y iria poniendo ahi todas las faces que se creen.
Gio_Dos_Santos escribió:Antonio_Puerta escribió:Yo simplemente crearia un post y iria poniendo ahi todas las faces que se creen.
bueno parece que no lees, hablo de crear algo donde se ordenen las faces por equipos y paises etc, y que los usuarios puedan subir sus faces
Antonio_Puerta escribió:Gio_Dos_Santos escribió:Antonio_Puerta escribió:Yo simplemente crearia un post y iria poniendo ahi todas las faces que se creen.
Si que leo lo que pasa es que nadie se va ha hacer cargo de una pagina web, o un sitio donde colgar las paginas, por ello he puesto una alternativa. Pero bueno, tu sabras...
Rube_pro escribió:Sinceramente los templates no me gustan demasiado.. xke no innovar con algo senciyo, practico y "casero"?
MiguelFM escribió:si,una alternativa,porque no es por desanimar pero no creo que la supere ya que pesfaces es inmenso,aunque nunca se sabe...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados