Jue Mar 08, 2007 4:46 pm

charlie_1988 escribió:este es el post oficial del creador de las caras de los arbitros de este facepack, en la ultima pagina se le pregunta cmo se ponen pero todavia no ahi respuesta... a esperar xD
post: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=510
thanks d toas formas people!


tienes la respuesta dos mensajes mas atras

Jue Mar 08, 2007 4:53 pm

ya perooo, esq no la entiendo,tngo q ir probando cara por cara aber si consigo dar cn la correspondiente cara de los arbitros? :-S

Jue Mar 08, 2007 4:56 pm

Los numeros que ha puesto ruayer son los arbitros (todos) pero evidentemente no los conoce...

Jue Mar 08, 2007 4:57 pm

aaa debutiiii perdoand esq no me enteraba! muxas gracias crack's aora los pondré;-)

Jue Mar 08, 2007 4:58 pm

charlie_1988 escribió:ya perooo, esq no la entiendo,tngo q ir probando cara por cara aber si consigo dar cn la correspondiente cara de los arbitros? :-S

exactamente, asi es como se hace, claro que si te lo dan hecho mucho mejor no?

añado unas preguntas que me hicieron por mensaje privado por si os puede ayudar

tengo un par de dudas a ver si puedes echarme una mano:
1-es por lo de los arbitros,dijiste donde se ponen con el graphic pero si solo hay 10 arbitros pq poones 14 numeros?
2-hay forma de instalarlo con el kitserver
3-en caso de q me las ponga a sustituir,cual es el archivo q tengo q poner,el q termina en bmp?
4-entonces para q son los otros archivos


a ver si te puedo ayudar
1- esos numeros los mire con el ggs viendo las caras que vienen y me parecieron de arbitros porque parecen caras mas viejas, abre el o_text y compruebalo... a lo mejor no son todas de arbitros, igual alguna es de linieres o de gente que entrega trofeos
2- que yo sepa no hay forma de instalarlos con kitserver
3- no, el archivo que tienes que sustituir es el bin entero no solo el bmp pero esto se explica en el foro en un postit
4- los archivos validos son los bin o str que se importan con el ggs encima del que se quiera sustituir

Jue Mar 08, 2007 5:39 pm

solo preguntabamos aber si alguien sabia como acerlo exactamente, de toas formas gracias, e probado y m salen los arbitros cn la cara transparente xDD taré atento aber si el creador d los arbitros dice a q archivo del o_text corresponde cada cara thanks.

Jue Mar 08, 2007 11:29 pm

ola ya se que esto no viene al caso vale pero inserte las caras de los arbitros pero alguien sabe como se cambia el nombre de los arbitros XD por q me sale COLINA con su cara pero con otro nombre si alguien sabe se lo agradesco

Vie Mar 09, 2007 7:48 pm

yo tb queria saber como se cambian los nombres

Sab Mar 10, 2007 1:17 am

asi es como se cambiaban en el pes5:

Se abre el s_text con DKZ STUDIO, busca estos archivos, pincha dos veces sobre ellos y se abre un editor de textos.

Unknow_00008.str ---------> Bloque 58

Unknow_00112.str ---------> Bloque 2

Unknow_00117.str ---------> Bloque 4

Unknow_00243.str ---------> Bloque 0

Unknow_00248.str ---------> Bloque 1

Unknow_00252.str ---------> Bloque 18 y Bloque 21

en los bloques estan los nombres de los arbitros que hay que cambiar y guardar

para el pes6 desconozco en que archivos estan

Sab Mar 10, 2007 1:32 am

Alguien sabe de donde saco la nueva hair de Rafa Marquez, con la cinta en la cabeza y la coleta????
Gracias

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