Lun Mar 19, 2007 5:57 pm

si por eso lo digo, por el parecido, efectivamente la textura no es igual, pero la estructura (el bin) parece igual, y puede ser, que hayas puesto este zambrotta en tu juego, y ahora al hacer la cara pues hayas utilizado ese bin...

Lun Mar 19, 2007 6:18 pm

a pos no tengo ni idea,puede ser,yo busque con la mapatura del o_text el numero de bin del zambrota y ese fue el k edite,ahora no se....

Lun Mar 19, 2007 6:37 pm

pero tienes un parche o algo metido?

Lun Mar 19, 2007 7:27 pm

weno pareces inocente.. jeje, yeva cuidado con esas cosas xq la gente se pone muy seria con esas cosas y con razon, no te ofendas, antonio_puerta lo hace xa mejorar la calidad del foro no xa provocarte ni nada.

Lun Mar 19, 2007 7:46 pm

pues a mi me parece que copio
es cosa de comparar y darse cuenta q el bin es el de dap
ademas que las orejas son iguales

Lun Mar 19, 2007 8:05 pm

osea q parece q no lo haya exo con mala intencion x lo q dice x eso le e dixo q lleve mas cuidado.Yo creo q el bin no es el original.

Lun Mar 19, 2007 8:38 pm

si tengo varios parches metidos por¿?
yo no copie de nadie otra cosa que escojiera mal el bin por lo que estoy viendo...si no mira valdes
ese si que estoy seguro que era el bin original,porfavor no me abaslleis que estoy empezando,echenme una mano

Lun Mar 19, 2007 9:55 pm

Venga dejamos el tema, y veamos tus creaciones. Animo ivan

Lun Mar 19, 2007 10:09 pm

Dejais el tema?

Con el porsaco que me disteis a mi??

Lun Mar 19, 2007 10:31 pm

putadon escribió:Dejais el tema?

Con el porsaco que me disteis a mi??

Lo tuyo es un caso aparte, por un momento fuiste el mejor facemaker de la historia, aun recuerdo tu cannavaro... XD

Full Version