Sab May 12, 2007 11:57 pm
Yo lo voy a probar a ve que tal, gracias Yeldrin. LAs faces son del pack de bocatatum o ¿las has hecho tú todas?
Mar May 15, 2007 7:25 pm
piedrolo escribió:Yo lo voy a probar a ve que tal, gracias Yeldrin. LAs faces son del pack de bocatatum o ¿las has hecho tú todas?
No son mias, son de bocatatum algunas las otras no se..?, yo he retocado alguna y he quitado a Collina del pack porque:
¿donde se ha visto un calvo con pelo?
Hasta que se solucione lo del hair, que por el momento parece ser que es el mismo para todos.
salu2
Mié May 16, 2007 3:21 pm
no me va al darle aplicar parche me pone el proceso fue cancelado por el usuario.q ago?
Mié May 16, 2007 7:12 pm
Sile1500 escribió:no me va al darle aplicar parche me pone el proceso fue cancelado por el usuario.q ago?
Primero aplica un parche y luego el otro:
Abres el
DkZ studio
abrir archivo --- CarasArbitros.dkz
Parche
Aplicar Parche en carpeta
y eliges
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat o donde este la carpeta
dat
y sigue las intrucciones hasta que termine.
luego haces lo mismo con el archivo con los nombres.
salu2
Mié May 16, 2007 9:29 pm
si se acerlo no es la 1 vez q ago esto pero al seleccionar aplicar parche sale la barra de proceso y pone cancelado por el usuario
Jue May 17, 2007 12:46 am
si yo m bajo una cara d un arbitro de pesfaces por ejemplo, COMO LA METO EN EL KITSERVER, Y QUE NUMERO LE PONGO EN EL MAP? si no lo puedo ver en el iss pro ?
=O
Jue May 17, 2007 12:48 am
de los 2 archivos, cual va al o_text y cual al s_text?
Sab May 17, 2008 5:35 am
tu parches si salen pero solo los textos porque cuando voy a jugar me salen los rostros de los arbitros normales del pes 6 y no los que he aplcado por el patch
ayudenme o sino cierren este post pz que ta por las puras
Dom May 25, 2008 1:42 am
hola
Yo he conseguido que me salgan los nombres de los arbitros que colgo yeldrin.
ya es algo. para ello he aplicado el parche k el colgo con el dkz sobre el s_text
el problema son las caras.como no existe un numero en el o_text para los arbitros (es decir el 2757, el 2758...) no aparecen.entonces no puedo sustituir el mi .bin
pienso k por eso me da error como a los demas.
alguien sabe k hacer?
Mié Jun 04, 2008 1:30 am
nadie ayuda en esta pagina
Full Version