Mar Ago 14, 2007 9:53 pm

No tienen mala pinta las faces , dale duro :wink:

Mar Ago 14, 2007 10:33 pm

juliangarenguero08 escribió:ok ahora voy a buscar...y te hago otra pregunta si sabes (para no crear otro post)
como hago para pasar las caras a formato bin?...porque yo he hecho varias texturas en photoshop pero no las puedo pasar a .bin (he provado importando la textura en formato jpg en el ggs y reducirla a 8 bit y despues guardarla con .bin al final pero no funciono)
si alguien tiene algun tutorial o me lo puede explicar se lo agradeceria
muchas gracias hermano ahora voy a buscar las fotos

ese mensaje lo podes borrar ya aprendi jeje

Mar Ago 14, 2007 10:34 pm

marce no son de muy buena calidad las fotos pero voy a probar..

juli: mira cuando terminas las texturas las insertas en el bin del q sacaste la original (la arrastras hacia la original y haces lo mismo con la nueva textura a la mas chica despues haces click derecho en el nombre del bin ej: unknown_20001.bin y elegis export elegis una carpeta y ahi lo oeditas o lo pegas en el kitserver directamente) las fotos tienen q estar en formato bmp o png espero q esto te ayude un poco..

las fotos sirven y mucho asiq ahora las guardo y empiezo a laburar

club gracias por los comentarios y si hace poco estoy :P

bueno aca termine a mondaini pero la verdad no me convence para nada xq tuve q tocar mucho la foto original y no me convencio pero igual aca se las dejo para q opinen

mondaini:
Imagen

Mar Ago 14, 2007 10:38 pm

El labio inferior deberias definirlo mas no se distingue , y la frente se le ve muy ancha , como desproporcionada y suaviza la barbilla se nota cortada

Sigue asi

Mar Ago 14, 2007 10:38 pm

el nazo y la boca como que desvirtuan la cara... no?

Mar Ago 14, 2007 10:47 pm

si es porq era una foto de costado y tuve q copiar el costado q se veia y dsp darlo vuelta asi hacia el lado derecho q era el q me faltaba entonces qdo mal la textura y lo oedite lo mejor posible:P

club tenes razon voy a cambiar esas cosas;) en un rato sale la v2

Mar Ago 14, 2007 11:00 pm

Bueno estamos paracriticar constructivamente :wink:

Esperando la V2

Mar Ago 14, 2007 11:19 pm

aca esta la v2 de mondaini le achique un poco la cabeza, le coloree mejor los labios y los oedite tambien y le toque la barbilla

mondaini v2:
Imagen

ya encontre yo mismo unos detallitos :P en un rato la v2.1

jaja

Mar Ago 14, 2007 11:28 pm

Mejor, pero quizas deberias tratar de enfocar un poco mas el labio y para mi gusto la barbilla se sigue viendo un poco recta, pero vamos que son detalles la caratiene muy buena pinta
PD quizas se vea asi por lo que comentabas del monitor.

Mar Ago 14, 2007 11:42 pm

aca esta la v2.1 y creo q final jeje

v2.1:

Imagen

Full Version