Mar Ene 29, 2008 6:22 pm
Muchas gracias por la Face!!!
Una pregunta... quizas la sabes, como paso de PNG a BIN para insertarla en el juego.
Desde ya muchisimas gracias!!
Mar Ene 29, 2008 7:27 pm
Marcosbostero_lta escribió:Muchas gracias por la Face!!!
Una pregunta... quizas la sabes, como paso de PNG a BIN para insertarla en el juego.
Desde ya muchisimas gracias!!
copias cualquier (bin de una cara q ya tengas) ábrela con ggs y abres la img y la arrastras hacia abajo(donde esta la otras img).
Mar Ene 29, 2008 9:12 pm
Hola. ¿ Me puedes decir como puedo hacer para volver a poner todas las caras que venian por defecto del juego ?. Las caras de la gente que ya viene echas, vease Raul, Messi, los que ya vienen echos. Solo quiero insertar las caras por defecto en el cv_0 donde tengo todo parcheado. Gracias.
Mar Ene 29, 2008 9:41 pm
Raahben escribió:Hola. ¿ Me puedes decir como puedo hacer para volver a poner todas las caras que venian por defecto del juego ?. Las caras de la gente que ya viene echas, vease Raul, Messi, los que ya vienen echos. Solo quiero insertar las caras por defecto en el cv_0 donde tengo todo parcheado. Gracias.
instalando el juego de nuevo.
Mar Ene 29, 2008 9:55 pm
gracias por la de arango!!
Mié Ene 30, 2008 2:18 pm
podrias hacer la de zidane y la de maradona?
Mié Ene 30, 2008 3:51 pm
luck_nada escribió:podrias hacer la de zidane y la de maradona?
bueno la de maradona ya la había hecho
png no se si te sirva
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=87350
Mié Ene 30, 2008 5:12 pm
Gracias por el aporte! no lo sabia je!
Sab Feb 02, 2008 2:25 am
Una preguntilla,quizas un poco absurda,pero....¿como meto estas faces en el juego que no sea con GGS? Si me lo pueden explicar con detalle lo agradezco un monton. Saludos compañeros!!!
PD: Osceanx me podrias hacer el hace de giovani dos santos? Desde ya gracias.
Full Version