Sab Nov 08, 2008 4:11 pm

Siba01 escribió:
corpa escribió:ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Y DECIRME COMO PUEDO VER O SACAR LAS TEXTURAS YA QUE CON EL GRAFHIT NO TE DEJA.

GRACIAS

Con el editor interno del propio pes de PC

A LO MEJOR ME EXPRESADO MAL, YO LO QUE KIERO ES SACAR LAS TEXTURAS PARA MODIFICARLAS Y ME GUSTARIA SABER COMO HACERLO YA QUE CON EL GRAFIT NO PUEDO

Dom Nov 16, 2008 1:19 am

¿Podríais hacer el mismo pack pero con sólo las texturas (png o jpeg) para que lo podamos disfrutar los usuarios de PS3?

Muchas gracias.

Dom Nov 16, 2008 5:16 am

Hola que tal Siba01 me podrias explicar como puedo hacer este tipo de caras para insertarlas directamente al pes 09 bueno de antemano gracias y te dejo mi correo es evil_interpol@hotmail.com

Pd. estan muy buenas las que tienes y me gustarias aprender para incrementar ese pack.

Dom Nov 16, 2008 3:52 pm

Enorme tio un gran trabajo
Gracias

Lun Nov 17, 2008 6:56 pm

pes_hugol escribió:Hola que tal Siba01 me podrias explicar como puedo hacer este tipo de caras para insertarlas directamente al pes 09 bueno de antemano gracias y te dejo mi correo es evil_interpol@hotmail.com

Pd. estan muy buenas las que tienes y me gustarias aprender para incrementar ese pack.

Peda69 escribió:¿Podríais hacer el mismo pack pero con sólo las texturas (png o jpeg) para que lo podamos disfrutar los usuarios de PS3?

Muchas gracias.

En eso os podrá ayudar el clubbed2d que es el quien escaneo las texturas... pero basicamente es coger los archivos bin utilizados el kitserver del 2008, abrirlos con el GGS extraer el png y escanearlo desde el editor interno del 2009.

Saludos

Lun Nov 17, 2008 7:05 pm

oye me podrias acer mi cara para el pro 2009?? porfaaa!!! esq lo necesito
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=139484

Mar Nov 18, 2008 12:47 am

unas cosillas!! para saber si se puede arreglar!!! jejeje emana y keita no correpsonden... son blancos vamos jejeje un saludoo!!! y gracias!!! x el aporte!!

Mar Nov 18, 2008 2:38 am

Muchisimas Gracias Siba01 hare lo que me dices saludos enormes

Mié Nov 19, 2008 12:18 am

si funcioan es magnifico alguien me puede enseñar hacer caras pal pro 2009 asi como esta me gustaria hacer la de ronaldo o la de zidane

Mié Nov 19, 2008 3:05 pm

Las caras q ai en la descarga no pertenecen a la lista esa
Donde se descarga para q aparezca cada cara con su nombre ¿?
saludos!

Full Version