Mar Ago 09, 2005 9:06 pm
JEJE POR LO MENOS DE ALGO SIRVIO NUESTRA MINI DISCURSION NO=UN SALUDO
Mié Ago 10, 2005 8:12 am
Mucho mejor el color, y el pelo tambien me parece mas real.
Sabes cual seria el mas real de todos?? mas o menos como tu lo tienes añadiendole una coleta atras y sin cinta.....asi lo lleva el en los partidos....debe ser un poco desastre y en vez de dejar el pelo un pelin mas largo se lo corta siempre en la medida justa en que a la coleta siempre se le escapan unos pelos por los lados y le hace esa pinta
Nunca hice un peinado personalizado con oedit, no se si seria posible hacer algo como lo que te digo....se puede intentar.
Mié Ago 10, 2005 8:25 am
Os voy a pedir un pequeño favor al que tenga el Oedit ..... La cara de Pinto la hice sobre el bin w210, pues bien, una vez hecha la cara,cual es mi sorpresa cuando al intentar editarla en este bin no sale la tipica forma de cara, sino mas bien algo q yo denomino como un "burruño".
Aver si alguien tiene este bin en buenas condiciones de editar (ojo, q no haya sido sustituido por otra cara en bin, sino ya no tendra las propiedades del w210) y lo puede postear, sino que cuente si le pasa lo mismo, aunque solo sea por la curiosidad de ver q sobre este bin no se podra hacer una cara para luego modificarla en 3d ¡¡
Mié Ago 10, 2005 10:48 am
el peinado con coleta te lo hago ahora mismo pero lo de los pelos por los lados de la coleta lo itentare haber como keda ok? haber si me sale y hacemos al mejor placente un saludooooo
Mié Ago 10, 2005 11:29 am
Mié Ago 10, 2005 4:43 pm
ta bien...en este perfil no veo diferencia con el peinado con coleta normal, pero ponlo q lo pruebo...
Ademas el peinado de la v2 no va, solo le sale la parte del tupe y luego el pelo corto.
Mié Ago 10, 2005 6:33 pm
esk de hacer pelo no se toavia demasiado y para haer lo ke dijiste hay ke ser un poko crack jeje,pon una foto y haber ke se puede hacer ok un saludoo
Full Version