Sab Mar 04, 2006 7:30 pm

na pero si cuelquiera que diga que son mias le voy a decir ke son de dap y la otra de mystiq

ImagenImagenImagenImagen

http://rapidshare.de/files/14687639/pack.rar.html

Sab Mar 04, 2006 8:01 pm

Granke45 escribió:na pero si cuelquiera que diga que son mias le voy a decir ke son de dap y la otra de mystiq

Igualmente, son caras hechas por mi y quiero que las saques de tu firma por favor, gracias.

Sab Mar 04, 2006 8:12 pm

dap019 escribió:
Granke45 escribió:na pero si cuelquiera que diga que son mias le voy a decir ke son de dap y la otra de mystiq

Igualmente, son caras hechas por mi y quiero que las saques de tu firma por favor, gracias.

que tiene q ver si son tuyas, el hace lo que quiere con su firma, no lo podes obligar, q mierd* tienen esas caras para q no esten en su firma :?:

Sab Mar 04, 2006 8:16 pm

elnegrotuma, dap tiene razon, son propiedad de el, no las puede poner sin permiso de dap en su firma entendes?

es como que yo saque un libro exactamente igual a otro, pero le saque el nombre del autor y le ponga el mio, no puedo hacer eso, a menos que el autor original me de su permiso!

Sab Mar 04, 2006 8:36 pm

dap019 escribió:

vale ya esta

Sab Mar 04, 2006 9:49 pm

muy wenas caras, sigue asi

saludos

Sab Mar 04, 2006 10:32 pm

grax

Imagen

Sab Mar 04, 2006 11:42 pm

juer cn el Granke vaya plagiador de faces :lol: :lol: :lol:

Sab Mar 04, 2006 11:43 pm

plagiador? in portuguese is copy!!!!

i don't understand!!!

very good faces, granke!!!

Sab Mar 04, 2006 11:46 pm

eliascolorado escribió:plagiador? in portuguese is copy!!!!

i don't understand!!!

very good faces, granke!!!

ola??? yo estoy ablando en español y en español a eso se le llama ser un PLAGIADOR :lol: o un COPION XDDDD

Full Version