Dom Jun 11, 2006 10:21 pm
DIOS=RUAYER gracias tio gracias no s d donde sacaste la fto pero weno por favor cuelga la cara i el kit por favor!
Lun Jun 12, 2006 10:50 am
Axl Rose liberado mas kit:
http://rapidshare.de/files/22851046/axl ... r.rar.html
model 36 collar no
PD: gracias Viento, los detalles importan¡¡¡¡
Lun Jun 12, 2006 9:39 pm
Un apaño guarrindongo. Puedes Ponerle los calcetines tb con efecto vaquero, luego se configura como medias altas y parece que lleva vaqueros largos. Es muy cutre. Yo lo uso para Benji Price con el mítico pantalón largo rojo y no queda mal
Lun Jun 12, 2006 9:52 pm
claro q si axl rose el d siempre xq el d aora... madre mia, to2 acaban = a cada uno su tiempo. Muy wenas las caras ruayer para variar!!!
Mar Jun 13, 2006 7:40 pm
El Axl Rose de siempre tiene un pase, pero el de ahora... es un maradona hace 5 años.
A ver que hace mañana España. Tendría´mos que despedir a genaro Borrás y fichar a un tal Greg House.
Mié Jun 14, 2006 1:07 am
rasta escribió:claro q si axl rose el d siempre xq el d aora... madre mia, to2 acaban = a cada uno su tiempo. Muy wenas las caras ruayer para variar!!!
Eres un filosofo rasta

Viento escribió:El Axl Rose de siempre tiene un pase, pero el de ahora... es un maradona hace 5 años.
A ver que hace mañana España. Tendría´mos que despedir a genaro Borrás y fichar a un tal Greg House.
Yo lo ponia de entrenador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A por ellos¡¡¡¡¡¡
Mié Jun 14, 2006 1:26 pm
pronto todo va a cambiar...
Mié Jun 14, 2006 7:25 pm
viento, la cara de oliver ta to wapa, ya la e insertao, xo no tengo el pelo, tienes tu el bin del pelo?? aver si podrias colgarlo, gracias
Mié Jun 14, 2006 7:27 pm
se me olvidaba, RUAYER , aver si podrias colgar el bin del gorro de bob marley, ya e insertao tb la cara de bob, xo no encuentro la q sale con el canuto, podrias pasarme el link? gracias y perdon x ser tan cansiiiiiiiinoooooooo xDD saludos!!
Mié Jun 14, 2006 9:20 pm
CHINGUE, el tamaño de tu avatar no está permitido, descuadra todo el foro, cambialo o si no te lo cambiarán
Full Version