otra cosilla q m gustaria saber:
el pelo se edita con 0edit no?
tu sabes?
tienes un tutorial....algo?
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
ketuto escribió:no me gusta, es la tipica de c.ronaldo...la misma forma (por que sera?...), la misma foto...ademas, que las demas estan mejor
PD: intentalo con la foto de mi post...a ver como te sale
nowitzki escribió:ketuto escribió:no me gusta, es la tipica de c.ronaldo...la misma forma (por que sera?...), la misma foto...ademas, que las demas estan mejor
PD: intentalo con la foto de mi post...a ver como te sale
Insinuas que la he copiado o algo asi?? Vete al oculista que se ve que tienes algo mal en la vista (y rima y todo) y que no distingues entre dos caras. Am, y otra cosa, prefiero que mi cara sea igual que todas pero que por lo menos se parezca, nene
gos escribió:si las caras se parecen es por q estan bien echas,a partir de la misma foto(pocas son las fotos utiles en google,no es tanta coincidencia).veo diferencia en cejas,ojos y boca.
maganoatletico el pro sta pa divertirse y los foros estan para compartir,aprender,no pa ver qien es el mejor editando.a mi no m gusta nada eso d ver qien es el mejor maker en algo,y e visto bastantes"conflictos"por la autoria de creaciones.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados