-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

.:Faces by NoWiTzKi:. : Caras - Página 21

• Patrocinios

.:Faces by NoWiTzKi:.

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: ercele8, Weaver, Cop, Antonio_Puerta, ezombi, ivanrubio, torobaraka83, asturboy, abel1991, layker, ken, Shamardal, nicoz_06, Platero19, obione, enigmat, clubbed2d

Notapor gos » Mié Jul 19, 2006 10:03 pm

el pelo no convence(ya se q no es tuyo),y entre los orificios nasales y el entrecejo da la impresion de q no hay nariz...solo impresion mia o se t a escapao ese dtalle?

otra cosilla q m gustaria saber:
el pelo se edita con 0edit no?
tu sabes?
tienes un tutorial....algo?
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor KARAEV » Mié Jul 19, 2006 10:26 pm

Basante bien, y el pelo yo creo que en vez de ese le kedaria mejor el de mistiq, ese creo q es d mistiq y norek, y tiene razon gos que entre la nariz y el entrecejo parece q no tiene nada. Exceptuando eso la cara esta bien y muy lograda :wink:
KARAEV
FaceMaker
FaceMaker

Notapor nowitzki » Mié Jul 19, 2006 10:44 pm

Pos el pelo a mi me parece que esta muy wapo. Pero lo que importa es la cara, que el pelo no es mio :wink:

Y la nariz, tenias razon, ya la he arreglao (con el pincel del photoshop XD), a ver que tal ahora...

Cristiano V2:

Imagen
Última edición por nowitzki el Mié Jul 19, 2006 10:53 pm, editado 1 vez en total
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Notapor KARAEV » Mié Jul 19, 2006 10:51 pm

Ahora perfect :D :D y lo del pelo te lo digo porque el d mistiq esta pila wapo y se parece a como lo lleva ahora, aunke este tb esta muy wapo :wink:
KARAEV
FaceMaker
FaceMaker

Notapor KeTuTo » Mié Jul 19, 2006 11:23 pm

no me gusta, es la tipica de c.ronaldo...la misma forma (por que sera?... :lol: ), la misma foto...ademas, que las demas estan mejor :roll:

PD: intentalo con la foto de mi post...a ver como te sale :wink:
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor nowitzki » Mié Jul 19, 2006 11:51 pm

ketuto escribió:no me gusta, es la tipica de c.ronaldo...la misma forma (por que sera?... :lol: ), la misma foto...ademas, que las demas estan mejor :roll:

Insinuas que la he copiado o algo asi?? Vete al oculista que se ve que tienes algo mal en la vista (y rima y todo) y que no distingues entre dos caras :wink: . Am, y otra cosa, prefiero que mi cara sea igual que todas pero que por lo menos se parezca, nene :wink:
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Notapor KeTuTo » Jue Jul 20, 2006 12:13 am

nowitzki escribió:
ketuto escribió:no me gusta, es la tipica de c.ronaldo...la misma forma (por que sera?... :lol: ), la misma foto...ademas, que las demas estan mejor :roll:

Insinuas que la he copiado o algo asi?? Vete al oculista que se ve que tienes algo mal en la vista (y rima y todo) y que no distingues entre dos caras :wink: . Am, y otra cosa, prefiero que mi cara sea igual que todas pero que por lo menos se parezca, nene :wink:

Imagen
Imagen

arriba la de mystiq, abajo la tuya...la forma de la cara...ES IGUAL!!...solo as jodio la textura, que la has hecho tu...los labios algo mas gordos y la has hecho mas estrecha desde el editor interno...pero la forma es igual...sino su hair no encajaria tan perfecto...que fijate tu que bien quedan los pendientes en las orejas eh...que casualidad...quedan como los de mistyq...
Última edición por KeTuTo el Jue Jul 20, 2006 12:16 am, editado 1 vez en total
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor maganoatletico » Jue Jul 20, 2006 12:16 am

Hombre....así a simple vista.....se ve que el Cristiano de Nowitzki.......tiene un toke de baja calidad no?intentando disimular ke el bin no es suyo......pero.....por lo menos ya ke lo pones ahi tan campante,podrias disimularlo un poco mas no?joder.........eres malo hasta pa eso,yo creo que tu unico destino es........PAYASO EN EL CIRCO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
TrEpArÉ pOr Tu EsPaLdA hAsTa LlEgAr A tU cUeLlO pArA aCaRiCiAr Tu OíDo Y dEfInIrTe Lo MáS bElLo

Imagen
maganoatletico
Extremo
Extremo

Notapor gos » Jue Jul 20, 2006 12:31 am

si las caras se parecen es por q estan bien echas,a partir de la misma foto(pocas son las fotos utiles en google,no es tanta coincidencia).veo diferencia en cejas,ojos y boca.

maganoatletico el pro sta pa divertirse y los foros estan para compartir,aprender,no pa ver qien es el mejor editando.a mi no m gusta nada eso d ver qien es el mejor maker en algo,y e visto bastantes"conflictos"por la autoria de creaciones.

saludos.
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KeTuTo » Jue Jul 20, 2006 12:35 am

gos escribió:si las caras se parecen es por q estan bien echas,a partir de la misma foto(pocas son las fotos utiles en google,no es tanta coincidencia).veo diferencia en cejas,ojos y boca.

maganoatletico el pro sta pa divertirse y los foros estan para compartir,aprender,no pa ver qien es el mejor editando.a mi no m gusta nada eso d ver qien es el mejor maker en algo,y e visto bastantes"conflictos"por la autoria de creaciones.

saludos.

no hablo de la textura...si no de la forma de la cara... :roll: ...lo unico que hizo fue hacerla mas estrecha desde el editor interno...lo demas es igual a lo d mistyq...SOLO HAY QUE VER LOS PENDIENTES...QUE ENCAJAN PERFECTAMENTE...y...como el dijo el hair es d mistyq...no tendria que encajar en otro bien...sera que...EL BIN DE LA CARA TAMBIEN ES DE MYSTIQ??...umm... :roll: ...YO ESTOY SEGURO QUE SI :wink:
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Caras