Lun Abr 30, 2007 7:28 pm

Gracias por comentar :D
echaval escribió:Tío, espectáculo de pack. 8O
Además incluyendo De las Cuevas, a ver si otros siguen tu ejemplo y can sacando jugadores menos importantes, pero que existen.

Me quito el sombrero.

siempre intento hacer jugadores "del monton" para decirlo de alguna vez, ya que los famosos tan todos echos xD si alguien tiene alguna sugerencia de alguno que necessite face que me lo diga aver que me sale
adrironda escribió:az un pack del betis,te lo agradeceriamos mucho los beticos del foro

tienes alguna foto x ahi de alguno que quieras ? puedo intentar :)
alerta7 escribió:este ultimo facepack si m lo puedo descargar pero el primero no me deja, podria ponerlo en otra pag, para q la gente s e lo pueda bajar,?¿? gracias por adelantada y sigue haciendo faces pq son wenisimas

http://www.sendspace.com/file/oup3yo

Sab May 05, 2007 1:47 am

Arnau escribió:Imagen
DOWNLOAD

Gracias por el pack Arnau!! Están todas muy buenas y algunas espectaculares

Mar May 29, 2007 7:36 pm

ahi una previa del aaron ñiguez ese del valencia, la foto era muy peke
Imagen

Mar May 29, 2007 7:49 pm

mu wena podes poner la foto?? para opinar

Mar May 29, 2007 8:19 pm

Muy buen pack

Mar May 29, 2007 8:43 pm

me gusta el pack!! sobre todo a moretti q no lo tenia, gracias fenomeno

Mar May 29, 2007 10:37 pm

hombre...si con este jugaba yo hace unos años! es paisano mio y jugabamos en el mismo equipo! xDD

sobre la cara, no termina de convencerme...pero pa lo malo que eres, no esta mal xDDD

PD: es broma arnauito Imagen

Mié May 30, 2007 7:55 am

Para la foto que habrá utilizado esta genial

Mié May 30, 2007 9:02 am

El pack impresionante, y la de aaron es muy parecido (menudo crack tiene el valencia en la cantera) de hecho era la pareja de ataque con bojan en la seleccion y en el primer partido q jugaron juntoshicieron un hatrik cada uno :D.

PD: Podrias poner la foto para aber si me animo hacerla xq mi hermano es del valencia y m la a pedido varias veces

Mié May 30, 2007 10:08 am

bajando el pack,gracias

Full Version