-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ALEX'S FACE FACTORY ( NUEVOS FACEPACKS LISTOS ) : Caras - Página 21

• Patrocinios

ALEX'S FACE FACTORY ( NUEVOS FACEPACKS LISTOS )

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: gaitero, drozdzynski, Victor21, leo_vasconcelos, NICOLASPOPO33, Cop, aupa12345

Notapor llobarro » Lun Jul 25, 2005 8:45 am

Fijaros que nos tiene Alex escondido por ahí jeje. Eres un artista Alex.

Imagen

Peazo Juanito has hecho pillín. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sesaviola » Lun Jul 25, 2005 7:35 pm

Porq hay veces q cuando activo la cara especial desde el edit option file y entro al juego se me sale. A mi esto me pasaba cuando ya habia editado la cara y si ponia jugador por default me andaban las caras, pero hay algunas q me siguen cerrando el juego.
graciasss
sesaviola
Aficionado
Aficionado

Notapor leo_vasconcelos » Lun Jul 25, 2005 8:23 pm

Hola, bueno, primero quiero felicitarte, ya que realmente eres bueno haciendo caras...

Las haces muy bien...

Ahora aqui te va un pedido :P , pues quiero que me hagas la de David Beckham :P , te dejo la foto a continuación:

Imagen

Bueno, esa no es muy buena, pero hasta ahora no consigo otra...

Cuando la consiga te la envio, de todas formas, sera que puedes intentar con esa? no verdad?

Bueno,
Saludos y gracias,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Ubicación: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD

Notapor leo_vasconcelos » Lun Jul 25, 2005 8:30 pm

Bueno, aqui tienes otra, voy a ver si encuentro una mejor, es que es dificil...

Imagen

David Beckham solo nos crea problemas al estar cambiando su peinado todos los dias, jajaja :P :lol:

Bueno, espero que por ahora, alguna te sirva, es que no encuentro mas, de todas formas, voy a ver si encuentro una que sea buena y asi no tendre que buscar mas...

Saludos,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Ubicación: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD

Notapor elluterio » Mar Jul 26, 2005 9:37 am

Joer, parece q estas enamorado del dichoso Ken.
Hay caras a patadas de el, usa el buscador y encontraras tanto caras como todo tipo de peinados para intercambiar....por ahora aun no hay la barbie Victoria ni el cochecito para pasear los churumbeles pero todo se andara.... :-) :-)
Es broma...pero lo mejor seria hacer caras q aun no hay hechas ni una sola....ejemplos: Baiano (malo no sera...se acaban de pelear Celta y Depor por sus servicios)
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 9:44 am

elluterio :arrow: Jajaja :lol: , bueno, respecto a la cara de David Beckham yo ya busque varias veces pero solo encontre botas, bolas, etc...

Ademas, acabe de bajar un videotutorial exelente que me enseña a hacer caras en 20minutos...

El tutorial es muy bueno, no tienes que leer casi nada es solo observar los procedimientos del tipo que te muestra haciendose una cara :) ...

Bueno, voy a ver si encuentro el lugar de donde baje el tutorial...

Y por lo de Bekcham, bueno, voy a buscar a ver si esta vez encuentro algo... :)

Saludos,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Notapor NICOLASPOPO33 » Jue Ago 11, 2005 11:47 pm

alexlive eres super bueno pero porfa has la de robinho estoy emocionado xq se q te va a quedar tremenda hasla porfa[img]%20%20[/img]
NICOLASPOPO33
Aficionado
Aficionado

Notapor elluterio » Vie Ago 12, 2005 8:39 am

Alexlive, tengo que pedirte un pequeño favor.
Hace tiempo posteaste esta cara de Nuñez del Liverpool, ahora traspasado al Celta de Vigo:
Imagen

Tengo mi propio post de caras, acabo de empezar en esto y hay caras como esta que me es imposible hacer decentemente.
La tuya me parece la mejor de todas y me harias un gran favor si pusieses el bin si aun lo tienes, te lo agradeceria enormemente.
Un Saludo
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor balrog » Lun Ago 15, 2005 11:28 pm

Hola...necesito ayuda.. con el pesoptionfile activo la cara de xavi y cuando entro al juego se me sale...me aparece la pantalla en rojo y se me tilda la computadora...q pasa!!!!!!!!!!!!!! che no se q pasa me ta volviendo loco este problema...
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!! es lo mismo q le pasa a sesaviola...ayudenme..
gracias salu2
balrog
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor balrog » Lun Ago 15, 2005 11:30 pm

Hola...necesito ayuda.. con el pesoptionfile activo la cara de xavi y cuando entro al juego se me sale...me aparece la pantalla en rojo y se me tilda la computadora...q pasa!!!!!!!!!!!!!! che no se q pasa me ta volviendo loco este problema...
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!! es lo mismo q le pasa a sesaviola...ayudenme..
gracias salu2
balrog
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Caras