Mié Ene 25, 2006 7:10 am

ya te dije millo x msn
la de ronaldo es la q mas me gusta de las q vi muy realista, con los dientitos de conejo jejejeje

y la de palemro si le alargás un poco la cara va a uedar de 10, abrazo, suerteee

Mié Feb 01, 2006 5:35 pm

despues de tanto tiempo volvi jajaja...grax juanma por opinar a te dije q eso de palermo se puede hacer desde el juego...es a gusto de cada uno despues...les comento q estube desaparecido por problemas con la pc....todavia no pude conseguir el pes5 asi q me puse a hacer caras con el pes4...tmb use otro programa asi q espero algunas opiniones jaja...

:arrow: Gerrard:
Imagen

:arrow: Guerrero:
Imagen

Espero q les gusten las caras...ahora estoy trabajando en la cara de Farfan...despues subo una imagen.

Un Saludo.

Sab Feb 04, 2006 3:53 pm

MILLO si te consigo fotos harias las caras de los jugadores de Independiente, porque no las consigo (salvo el Kun) por ningun lado, muchas gracias

Lun Feb 06, 2006 1:02 am

bueno por fin alguien hablo che se muere esto...pedrote si me conseguis fotos ni un problema yo buske algunas y no encontre...las unicas q hice fueron una nueva version del kun aguero y la de bustos montoya...y keria hacer la de ustari....mas tarde subo previews de aguero y b.montoya....

Un Saludo.

Lun Feb 06, 2006 2:31 am

dale en la semana me pongo a buscarte las fotos, gracias

Lun Feb 06, 2006 3:59 am

muy buena guerrero

Lun Feb 06, 2006 4:34 am

Bueno pedrote espero q sean buenas fotos...mientras tanto aca dejo las 2 preview q prometi y la del jugador de River, Toja:

:arrow: Kun Aguero V2:
Imagen

:arrow: Bustos Montoya:
Imagen

:arrow: Toja:
Imagen

Espero q les gusten las caras...mas adelante subo mas faces...muchachos opinen q se muere el post...y si kieren q haga alguna cara suban una buena foto y la hago...

Un Saludo.

Lun Feb 06, 2006 5:23 am

excelente aguero, y muy buena toja

bustos montoya no me convence, la podrias hacer mejor

saludos y continua asi...

Lun Feb 06, 2006 5:50 pm

la de aguero esta barbara, no la subis? la del tati bustos montoya (sin ofender y respetando tu laburo)no me parece cercana a la realidad; despues posteo fotos de frente (si encuentro) a ver si te haces alguna del puntero del campeonato
Última edición por pedrote el Lun Feb 06, 2006 6:26 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 06, 2006 6:21 pm

foto de lorgio alvarez (lateral derecho/izquierdo)

[img=http://img329.imageshack.us/img329/6090/alvarezlorgio0aq.th.jpg]

foto de osvaldo miranda (ex-almagro)

[img=http://img333.imageshack.us/img333/2894/miranda0uw.th.jpg]

ESPERO QUE TE SIRVAN SIGO BUSCANDO. GRACIAS
PERDONA EL DOBLE POST.

Full Version