Jue Jul 20, 2006 12:42 am

Bueno, lo que querais :wink: a las pruebas me remito
http://rapidshare.de/files/26347541/C.Ronaldo.rar.html
compara desde el Oedit cn la de mistiq, y fijate en todos los puntitos, a ver si la he copiado o no. Solo falta que me saltes que he movido todos los puntitos para que no se parezca, porque ya seria la ostia :wink: mi bin es modificado por el de konami.

P.D.: Generalmente cuando pones un pelo que no es tuyo, no se tu, pero yo si, modifico el bin para que coincida. Oye, que si a ti te gusta que se vea un cacho de cabeza por encima delpelo, alla tu, no tengo inconvenientes :wink:

Jue Jul 20, 2006 12:49 am

una cosa es adaptarlo, y otra que queden los pendientes COMPLETAMENTE IGUAL...

Jue Jul 20, 2006 12:51 am

pos este hace bien caras no creo q no le cueste dmasiao adaptarlas correctamnte.

Jue Jul 20, 2006 12:52 am

gos escribió:pos este hace bien caras no creo q no le cueste dmasiao adaptarlas correctamnte.

y dale...una cosa es adaptarla y otra que quede exactament igual...sera que a usado su bin...

Jue Jul 20, 2006 12:53 am

ketuto escribió:una cosa es adaptarlo, y otra que queden los pendientes COMPLETAMENTE IGUAL...

si piensas un pocquillo, que yo se que eres capaz, puedes llegar a la conclusion de que mystiq modificaria el bin que viene hecho ya en el juego (igual que he hecho yo), y adaptaria el peinado a ese bin, las orejas no las tocó, yo tampoco, por eso coincide... cualquiera que sepa bien esto de editar caras y demas, verá que mi bin no es una copia :wink:

Jue Jul 20, 2006 1:12 am

mui buen razonamiento.lo dejas sin argumento.

salu2

Jue Jul 20, 2006 2:15 am

alguien puede decirme donde me registro en www.pesfaces.tk o si alguien me dice su user y su pasword

Jue Jul 20, 2006 7:47 am

Yo estoy contigo Nowitzki, yo se k no la as copiado

saludos

Jue Jul 20, 2006 8:07 am

Dejemos el tema yo no estoy con ninguno de los dos, porque veo algunas diferencias en la cara y no sabría que decir.

Vie Jul 21, 2006 12:49 pm

bueno...mejor con pruebas no??...
aqui van...comenzamos flojo...las ambas texturas...
Nowitzki:
Imagen
Mystiq:
Imagen

bueno...seguimos...
Imagen
Imagen
Imagen
como veis...encajan bastante bien no?...lo unico que hizo fue mover los puntos desde el UV Map de su textura sobre el bin de mistyq...algunos puntos desde otro lugar...otra prueba abajo:

Imagen
Imagen

comparar los puntos rojos con la textura de arriba...mmm...se parecen mucho no?...o quizas sea que...es el bin de mystiq y esos puntos no los toco...PORQUE ESTAN COMPLETAMENTE IGUAL!!

PD: bajaros su descarga que puso arriba y la de mystiq de pesfaces y haces la prueba vosotros mismos!

Salu2 y a ver si ahora aun sigue diciendo que no copia...

Full Version