Jue Jul 20, 2006 12:42 am
Bueno, lo que querais

a las pruebas me remito
http://rapidshare.de/files/26347541/C.Ronaldo.rar.html
compara desde el Oedit cn la de mistiq, y fijate en todos los puntitos, a ver si la he copiado o no. Solo falta que me saltes que he movido todos los puntitos para que no se parezca, porque ya seria la ostia

mi bin es modificado por el de konami.
P.D.: Generalmente cuando pones un pelo que no es tuyo, no se tu, pero yo si, modifico el bin para que coincida. Oye, que si a ti te gusta que se vea un cacho de cabeza por encima delpelo, alla tu, no tengo inconvenientes
Jue Jul 20, 2006 12:49 am
una cosa es adaptarlo, y otra que queden los pendientes COMPLETAMENTE IGUAL...
Jue Jul 20, 2006 12:51 am
pos este hace bien caras no creo q no le cueste dmasiao adaptarlas correctamnte.
Jue Jul 20, 2006 12:52 am
gos escribió:pos este hace bien caras no creo q no le cueste dmasiao adaptarlas correctamnte.
y dale...una cosa es adaptarla y otra que quede exactament igual...sera que a usado su bin...
Jue Jul 20, 2006 12:53 am
ketuto escribió:una cosa es adaptarlo, y otra que queden los pendientes COMPLETAMENTE IGUAL...
si piensas un pocquillo, que yo se que eres capaz, puedes llegar a la conclusion de que mystiq modificaria el bin que viene hecho ya en el juego (igual que he hecho yo), y adaptaria el peinado a ese bin, las orejas no las tocó, yo tampoco, por eso coincide... cualquiera que sepa bien esto de editar caras y demas, verá que mi bin no es una copia
Jue Jul 20, 2006 1:12 am
mui buen razonamiento.lo dejas sin argumento.
salu2
Jue Jul 20, 2006 2:15 am
alguien puede decirme donde me registro en
www.pesfaces.tk o si alguien me dice su user y su pasword
Jue Jul 20, 2006 7:47 am
Yo estoy contigo Nowitzki, yo se k no la as copiado
saludos
Jue Jul 20, 2006 8:07 am
Dejemos el tema yo no estoy con ninguno de los dos, porque veo algunas diferencias en la cara y no sabría que decir.
Vie Jul 21, 2006 12:49 pm
bueno...mejor con pruebas no??...
aqui van...comenzamos flojo...las ambas texturas...
Nowitzki:
Mystiq:
bueno...seguimos...
como veis...encajan bastante bien no?...lo unico que hizo fue mover los puntos desde el UV Map de su textura sobre el bin de mistyq...algunos puntos desde otro lugar...otra prueba abajo:
comparar los puntos rojos con la textura de arriba...mmm...se parecen mucho no?...o quizas sea que...es el bin de mystiq y esos puntos no los toco...
PORQUE ESTAN COMPLETAMENTE IGUAL!!
PD:
bajaros su descarga que puso arriba y la de mystiq de pesfaces y haces la prueba vosotros mismos!
Salu2 y a ver si ahora aun sigue diciendo que no copia...
Full Version