Vie Ago 18, 2006 3:00 pm
Si,sospecho y esta confirmado,Sanblasino has hecho trampa!!
Saudos
Vie Ago 18, 2006 3:00 pm
Sanblasino escribió:osea , k sospechais d mi por una puntuacion d 5 en una votacion, y d ketuto, k va el 4º en la puntuacion general , no decis na y obviamente la cara d ketuto no es precisamente d las mejores...
P.D. no lo digo pa joder ketuto, pero eske esta es d las peores k t an salio.
Y esto?
Última edición por Elkhattabi el Vie Ago 18, 2006 3:01 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 18, 2006 3:01 pm
una pregunta.Aki pueden votar todos los del pesoccerworld?menos los Facemaker,claro jeje.Es ke este sistema no me gusta.Creo ke seria mejor si votaran otras personas,otros facemaker.No se...
Vie Ago 18, 2006 3:02 pm
bueno, si tu lo dices...
a k t refieres Elkhattabi?
Vie Ago 18, 2006 3:03 pm
Se refiére a que tienes 3 users. y has echo trampas.
Vie Ago 18, 2006 3:07 pm
solo tengo 1 ( Sanblasino).
Mi ermano se a exo otro con este ordenador, y el d mi amigo(sergioelcrak), pero mi ermano no va a votar.
porke no acemos las votaciones al estilo Eurovision?( k voten los participantes, pero sin saber las votaciones d los otros)
asi no abria mas polemicas
Vie Ago 18, 2006 3:12 pm
Sanblasino escribió:bueno, si tu lo dices...
a k t refieres Elkhattabi?
y si sabias que era tu hermano y tu amigo porque respondes esto?
como tampoco hay pruebas de que dice la verdad la votacion de sergioelcrack no vale.cualquier user que postee desde la misma ip no se validará su voto.el torneo pasado ya estuvo corrupto que quereis meternos la bola otra vez?
Vie Ago 18, 2006 3:17 pm
Primero: e escrito eso porke cuando e escr¡ito mi mensaje, no estaba puesta la foto con las 3 cuentas, y no puedo adivinar a k se referia ( si t fijas el mensaje esta editado)
Segundo: en las normas no pone k nos e pueda votar desde el mismo IP k el de un participante.
Tercero: No ay pruebas de k digo la verdad, pero tampoco ay pruebas d k miento.
Cuarto:Si kieres poner una norma nueva, se supone k esa norma ay k cumplirla a partir d k la digas, no soy adivino y no puedo saber k normas nuevas vas a poner.
Quinto:si el torneo pasado ya estuvo corrupto, pues inventate un sistema d votacion nuevo, para k no se pueda acer trampas.
Sexto: porke ya no es un anuncio el post del torneo?
Vie Ago 18, 2006 3:20 pm
Sanblasino escribió:porke ya no es un anuncio el post del torneo?
seguramente por tu culpa, no lo has pensado????
Vie Ago 18, 2006 3:21 pm
lo he quitado yo para averiguar la ip tuya y compararla con el del resto.
yo inventarme esa norma? yo no soy el que organizo el torneo de todas maneras a partir de ahora esta norma existe y ya no se va a poder votar desde una misma ip. y como no se puede demostrar si esto es cierto o no la votacion del sergioelcrack no vale
Full Version