Dom Jul 01, 2007 11:12 pm
la de flamini me encanta. ivan consigues unas texturas q qdan mu reales muy buenas y creo q se deberia de escribir en este post solo sobre las caras . Ivan eres un crack como ya te he dicho mas de una vez y tus ultimas faces estan impresionantes
Dom Jul 01, 2007 11:25 pm
depor_pablo escribió:la de flamini me encanta. ivan consigues unas texturas q qdan mu reales muy buenas y creo q se deberia de escribir en este post solo sobre las caras . Ivan eres un crack como ya te he dicho mas de una vez y tus ultimas faces estan impresionantes

que pasa tio,tu si que eres un crack,respecto a las texturas es porque las hago con buenas fotos,y respecto a lo otro,es lo que me esta haciendo plantearme dejar de postear aqui mis creaciones.un salu2 y nos vemos makina!
Lun Jul 02, 2007 3:29 pm
espero q no dejes de postear porq no merece la pena y por cierto me encanta esa face del torneo, pedazo texturon y bin pa variar
Lun Jul 02, 2007 8:52 pm
stoy calentando g g
Lun Jul 02, 2007 9:17 pm
Ey tio no vayas a dejar de postear las caras ehhh, ni se te ocurra....
Tus caras son buenisimas y las texturas como dice pablo, increibles.
salu2
Lun Jul 02, 2007 9:20 pm
Sigue posteando compañero! Suda de cualquier gilipoyas que le falten neuronas.. Enga tio sigue asi! Un saludo.
Lun Jul 02, 2007 10:29 pm
bueno aqui os dejo la previa del proximo facepack,le hago un par de retoquitos mas que he visto y en cuanto pueda subo la descarga ok!
Lun Jul 02, 2007 10:33 pm
Que grande tio!! Muy bueno! Haber si lo sacas pronto. Un saludo.
Lun Jul 02, 2007 10:44 pm
Muy bueno..esperando la descarga
Mié Jul 04, 2007 7:22 am
pon tambien la descarga de las carras de ronaldinho, eto'o messi etc
Full Version