Jue Feb 09, 2006 7:07 pm
La de gallardo esta buenisima y la del brazuca le falta algo....pero igual las quiero pone la descaraga de gallardo y mejora un poco al ronaldhinono (no se si se escribe asi se podia aber puesto un nombre como maario es mas facil de escribir,jjaja...)
Jue Feb 09, 2006 7:09 pm
jeejejjeej, OK, ahora hago a adriano y a ronaldo a ver que tal y pongo a la descarga todos los bin que me pidan, pidanme los bin que quieran
Jue Feb 09, 2006 7:13 pm
me gusto gallardo
Vie Feb 10, 2006 1:20 am
aca una preview del beluschi de pabloargentino, pidan caras, es mejor si nos piden, y pidanle a pabloargentino que el es nuevo
Vie Feb 10, 2006 1:21 am
BELLUSCHI:
tmbn quiero aclarar que este post es de fisura2, pabloargentino y mio, somos 3 personas diferentes, no somos el mismo, por eso no nos pidan caras como si fuesemos 1 persona, aclaren a quien le piden, o sino digan que es a los 3
Vie Feb 10, 2006 2:49 am
no es mucho kilombo 3 locos??

jaja...me gusto ronaldinho, esta bueno!.
Un Saludo che.
Vie Feb 10, 2006 4:24 am
no, para nosotros es mejor asi, o por lo menos para mi, pero creo que esto eta bueno, que se asocien los facemakers
Vie Feb 10, 2006 4:25 am
opinen de todo, no solo de las estrellas, opinen: "me gusto tal, pero tal no porque...", y digan que tal les parece la 1era face de este pibe pablo.
Vie Feb 10, 2006 5:27 pm
ahora dentro de poco posteo mi version de aguero, luego con pabloargentino haremos otra version
Vie Feb 10, 2006 5:52 pm
aca mi 1er aguero despes del otro de hace tiempo, luego veine la 2da preview, que es con la boca cerrada y mas trabajado en 3d
Full Version