Dom Sep 03, 2006 6:41 pm
Muy bueno Garmedia,sólo los ojos,lo demás está de p.m,Pepegoma,yo no te como,sólo te digo la verdad,y también te digo ahora la verdad,que has puesto muy buenas fotos,por que hay gente que coge una foto cualquiera y la pone y ya está,tú has puesto muy buenas fotos.
Saludos.
Lun Sep 04, 2006 11:07 am
puyol_5 escribió:Muy bueno Garmedia,sólo los ojos,lo demás está de p.m,Pepegoma,yo no te como,sólo te digo la verdad,y también te digo ahora la verdad,que has puesto muy buenas fotos,por que hay gente que coge una foto cualquiera y la pone y ya está,tú has puesto muy buenas fotos.
Saludos.
Oks, sólo que sepáis que si queréis fotos de algún jugador solo decírmelo que yo las pongo
Respecto a la calidad de las fotos, elijo las mejores porque yo también he tenido un intento de facemaker (ojos nunca bien cuadrados, problema al que aún no sé la solución) sé que sin buenas fotos es imposible hacerlas jeje.
Lun Sep 04, 2006 12:02 pm
Weno aki os dejo a mi pablo orbaiz:
Lun Sep 04, 2006 12:46 pm
podrias hacer a Tavano, del valencia. Por ahora no se atreven los facemakers. lqa verdad es q no hay muchas fotos wenas de el pero he visto q con la de Garmendia has podido hacer un wen trabajo, supongo q no te resultara muy dificil hacer a tavano.
gracias de antemano
si necesitas alguna foto me lo dices, saludos
Vie Sep 08, 2006 3:22 pm
maicon
a tavano lo haria si hubiera buenas fotos de el.
Vie Sep 08, 2006 3:40 pm
que buena!!!!
Vie Sep 08, 2006 10:02 pm
omar bravo
Lun Sep 11, 2006 3:04 pm
hibraima camara
Lun Sep 11, 2006 3:24 pm
no se quien es pero esta bien
Mar Sep 12, 2006 11:18 am
yohann pele
Full Version