Vie Jul 21, 2006 12:55 pm

Oye Ketuto,yo creo que se te han colado algunos puntos no?

Imagen

Fijate en esos :wink: :wink:

Vie Jul 21, 2006 12:58 pm

Increible..qué ladrón..encima tiene una web propia para sus caras y no son i de él xDD

Vie Jul 21, 2006 12:59 pm

Muy bien magano q kiers q t pongams un ping? Yo tambien se que mucha gente ha copiado los bins d los grandes y no digo nada, me lo guardo, lo uniko q estas demostrando con eso s la persona q eres, aver si te das cuenta q nowitzki no haria una cosa asi con un bin copiado tuyo, y estoy seguro de que seria capaz

Vie Jul 21, 2006 1:04 pm

es que la gente lo dice..porque si se copia..el mérito no es suyo..y entonces la gente va a creer que es un gran facemaker...no siendolo..así que eso se llama robar bin.y tio karaev sí sabes que mucha gente a robado bins y tu te has callado a ti te van a llamar facemaker MALO y a los que roban y congen el trabajo de otros, BUENO..recapacita..ya que el tal Nowitski es un ladrón y si a puesto esa cara en EVO-WEB que espere a las críticas..

Vie Jul 21, 2006 1:06 pm

Pues vale q me hagan facemaker MALO por no avergonzar a los demas

Vie Jul 21, 2006 1:09 pm

te dejan enverguenza a tí,,tu vas aprendiendo y mejorando, ellos no ;)

Vie Jul 21, 2006 1:15 pm

no t entiendo eso ultimo q akbas d dcir

Vie Jul 21, 2006 1:22 pm

pero vamos a ver karaev...no ves que las pruebas SON EVIDENTES!!...joder, es que esta clarisimo que ha copiao la cara de mystiq, que ese bin es de mystiq...bajate las 2 caras y haz la prueba tu mismo... :wink:

Vie Jul 21, 2006 1:25 pm

j0as...y ahora acabo de ver en evoweb que a puesto una previa de robben...robada tambien seguro xDD...y alli en evoweb no se callan...le van a caer criticas por tos laos

Vie Jul 21, 2006 1:28 pm

aver ketuto q ya lo se tio, q y ase que ha copiado, pero xq tiene que ser avergonzado?? a ti te gustaria que toda la gente que pase vea tu cara q esta copiada?? a mi x lo menos no tio ya se que lo que ha hecho esta mal pero ha rectificado y eso le honra. Yo respeto tu opinion ketuto, pero no la de magano.

Salu2

Full Version