Sab Feb 24, 2007 9:37 pm

Antonio_Puerta escribió:Conectate a tu msn, y hablamos

oye por cierto el blog esta mal, mira es como un editor web, solo copias tus imagenenes y pegas, no es como el del foro. no nesesitas poner img, solo copias y pegas, o le das en el icono de imagen y pones la url e insertas, a ver si luego hago un videotutorial, bueno aregla eso y lo publico :wink:

Sab Feb 24, 2007 9:41 pm

bueno de hecho ya las aregle XD
http://facespsw.com/index.php?option=co ... E1+borrado.

Saludos!!!!!

Sab Feb 24, 2007 11:24 pm

muy buen curro gio. yo tambien ire aportando mis faces

Dom Feb 25, 2007 12:43 am

mu wena mejor k pesfaces si señor
Salu2

Dom Feb 25, 2007 5:33 am

Javitov escribió:mu wena mejor k pesfaces si señor
Salu2

me alegra de verdad, pero esto apenas comienza, por favor pueden colaborar con gusto, mandenme video tutoriales de faces,tutoriales de kitserver, como insertar caras etc.
---------
por cierto se tienen pensados despues extras como competiciones de fotomontages, encuestas face maker del mes, face del mes, competiciones de faces etc.
---------
weno es todo, disfruten del reproductor de mp3, espero pronto poderlo poner en popup :wink:

Nekco

Dom Feb 25, 2007 7:54 am

Que onda cabron? Meda gusto que hayas creado esta web page, esta de poca madre we. Seguramente luego me veras ahi con mis caras.

Dom Feb 25, 2007 2:37 pm

Es que fui a poner una cara, y ni **** idea de como se ponia xD No funcionaban los botones de imagen ni na de eso xD

Dom Feb 25, 2007 6:59 pm

Si funciona, yo las he puesto ya...

Dom Feb 25, 2007 7:27 pm

muy buena pagina, si me dejais colgare alli mis caras

Dom Feb 25, 2007 7:48 pm

trasgu25 escribió:muy buena pagina, si me dejais colgare alli mis caras

a trasgu y a necko ya les di su cuenta de autor, ojala necko puedas poner todas tus faces en tu blog y en la liga mexicana :wink:
por cierto nowitzki veo que ya sabes como poner faces :wink:
http://facespsw.com/index.php?option=co ... 2&Itemid=1

les voy a dar un tip, cuando hagan su contenido hasta abajo hay unas pestañas
Imagen
donde dice estado, solo denle publicado y guarden y ya estara publicado :wink:

Full Version