¿Que os parecen mis caras?

Muy buenas
35
28%
Buenas
36
29%
Regulares
23
18%
Malas
1
1%
Muy malas
30
24%

Votos totales : 125

Mié May 30, 2007 8:44 pm

Eloy_7 escribió:muy buen pack compañero estas progresando mucho segui asi!

muxas gracias pero asta q me salgan como a ti pues no me qda

Mié May 30, 2007 9:49 pm

Aqui os dejo a Veron, lo del pendiente lo he copiado de otro peinado q habia por ahi porq no sabia como se hacia pero no de quien es porq yo me baje el facepack en su momento de 2000 caras y no ponen autores, lo siento pero todo lo demas es mio q qede claro :o

Imagen

Espero comentarios, gracias

Mié May 30, 2007 9:56 pm

Es mal visto ocupar otros bins, pero si lo dices, está bien y además es un hair.
está bien bueno, lo que debes mejorar, es que se asemeje el color de la textura al cuello

Mié May 30, 2007 10:01 pm

felipe_epilef escribió:Es mal visto ocupar otros bins, pero si lo dices, está bien y además es un hair.
está bien bueno, lo que debes mejorar, es que se asemeje el color de la textura al cuello

no he ocupado el bin sino q no sabia como se hacia lo del pendiente y he tenido q cogerlo de otro q habia(me refiero a la textura del peinado pero el bin lo e hecho yo desde cero) y se puede demostrar. Y lo de la piel es q se parece en los laterales de la cara y por abajo en el cuello pero la cara si q es verdad q me a qdado mas clara. Lo cambiare gracias por comentar y por aconsejar :)

Jue May 31, 2007 5:15 pm

Aqui dejo mi ultima face q es la q mas orgulloso estoy no porq sea la mejor pero si porq es de mi jugador favorito. He aqui la previa espero q os guste y como siempre espero comentarios gracias :)

Imagen

Jue May 31, 2007 7:15 pm

Aqui dejo una version mejorando la frente

Imagen

Jue May 31, 2007 7:19 pm

está bien bueno!

Jue May 31, 2007 7:22 pm

felipe_epilef escribió:está bien bueno!

muxas gracias de verdad, gracias por comentar y mas viniendo de alguien q hace buenisimas faces :)

Jue May 31, 2007 10:20 pm

Aqui dejo el link para la descarga del djalminha

http://rapidshare.com/files/34496778/Djalminha.rar

espero q la disfruteis :)

Vie Jun 01, 2007 2:36 pm

muy buenas pablo

Full Version