Dom Jul 08, 2007 8:23 am
ola me puedes hacer esta pporfa??
Dom Jul 08, 2007 8:35 am
javieritox esa sirve mas o menos... como q esta medio desde abajo y sobre todo para la nariz y las cejas no va a quedar del todo bien... si tenes una mejor, o sea como mas d frente, buenisimo, si no, hago el intento...
jematomu.... adonde te olvidaste la foto??
Última edición por zzaappii el Dom Jul 08, 2007 9:53 am, editado 1 vez en total
Dom Jul 08, 2007 8:55 am
sr_project... ni loco hago todo eso... no mentira... jajaj, las voy a hacer, pero tengo un pequeño problema llamado tiempo... hoy domingo voy a tratar de hacer las ultimas caras q me quedan q son 3 o 4, ya q el miercoles y jueves rindo y el viernes (sino es el mismo jueves a la noche) ya estoy viajando a bariloche (donde vivo, aunq estudio en bhia blanca) casi por un mes... y alla no tengo ni siquiera pc porq me la traje para aca... asi q si queres yo te prometo q cuando vuelvo las hago como prioridad... hasta la primer semana de agosto no voy a estar asi que bueno si queres esperarme...
PD1: es axl rose ese seguro?? jajaja como quedo no lo habia visto... jajaja
PD2: a marilyn lo hago... no va a quedar bien lo de q con las orejas cambia el color y el cuello, y ademas los ojos no los puedo hacer distintos entre si, pero lo hago a ver como queda...
Dom Jul 08, 2007 9:51 am
PAALGO
http://www.speedyshare.com/656843123.html
PD: no se si te gusta audioslave... a mi si... jajaja
saludos
Dom Jul 08, 2007 11:55 am
jaja si es axl xD es el de aqhora con la nueva banda, ta exo mierda. lo d marilyn no pasa nad. y tomate tu tiempo pero cuando vuelvas y las tengas exas enviame un p.m q sino me olvido xd.
Dom Jul 08, 2007 12:40 pm
dios esta muy bien muchas gracias tio
Dom Jul 08, 2007 6:51 pm
RONALDINHO
que se yo... encontre una foto demasiado buena y lo hice... hay como 10000 de ronaldinhos hechos pero bueno... comenten...
javieritox espero tu foto asi arreglo eso y ya me retiro hasta q vuelva de las vacaciones...
saludos
Dom Jul 08, 2007 7:53 pm
Ohh, me gusta mucho ese roni!!
Dom Jul 08, 2007 8:45 pm
uuuh chavon sos re groso esa face es buenisima no sabes komo la andaba buscando.......sos un capo... te felicito segui asi y vas a a ser un GRAN FACEMAKER te felicito...
Full Version