Jue Mar 01, 2007 9:32 pm

Hay un problema el que dice que aqui no se comenta, es, seguramente, uno de los que no lo hace
Por cierto veo mucha publicidad, no?

Jue Mar 01, 2007 10:39 pm

Antonio_Puerta escribió:Hay un problema el que dice que aqui no se comenta, es, seguramente, uno de los que no lo hace

Yo si comento

Jue Mar 01, 2007 10:46 pm

putadon escribió:
Antonio_Puerta escribió:Hay un problema el que dice que aqui no se comenta, es, seguramente, uno de los que no lo hace

Yo si comento

No te lo tomes a mal, no he nombrado a nadie...

Vie Mar 02, 2007 10:52 am

la verdad, esk ace tiempo k no ago caras, y fijate k mi post no a caido de la segunda pagina, y ayi se actualizan todos los post, todos los dias, pero dejemos este tema.

Vie Mar 02, 2007 11:29 am

Ya, sera porque aqui tenemos 141 paginas solo en caras. Y es imposible que se actualicen todos los post diariamente.
Si tenemos 100 veces mas mensajes aqui al dia, sera por algo.

Vie Mar 02, 2007 3:05 pm

dejemos este tema, k esto es para postear caras, no para discutir k foro tiene mas mensajes.

Vie Mar 02, 2007 3:11 pm

Si eres tu el que lo dice.

Vie Mar 02, 2007 3:12 pm

esque loq pasa q la pagina de pesoccerworld es mas conocida y mas facil de encontrar, entonces la gente se mete xa buscar cosiyas y tal, la otra pagina se conoce menos,y entra gente q se mueve x foros d estos y comenta y vamos q domina mas ael tema y esrta mas x la labor de comentar.
Este al ser un foro mas accesible xq es mas conocido hay mas usuarios xo, en 'la otra pagina' los ususrios son menos xo con mas interes en el tema, en porcentaje me refiero.

Aun asi yo pienso un poco como ercele8 q aki se comenta menos, xo weno es mi opinion.

Sab Mar 03, 2007 2:05 am

que casualidad que los que comentan eso, son moderadores o admins de alli no? ;)
dejemos el tema.

Sab Mar 03, 2007 2:20 am

yo pienso q los moderadores y admisn deberian colaborar mas en comentar tb como ellos hacen , xo weno como tu ha dixo dejemos el tema.

Full Version