Dom Jul 08, 2007 8:59 pm
muy buena tu face ya la puse en juego pero te puedo pedir un favor.. la boka la podrias hacer un poko mas arriba y mas gruesos los labios..igual muy muy buena tu face sos un capo loko te lo agradesco Muchisimo pero si podrias hacer eso te lo agradeceria mucho mas despues yo me encargo de lo demas.... TE FELICITO sos un groso
Dom Jul 08, 2007 10:40 pm
hacela con el oedit... aprta "select" y selecciona la boca entera en el cuadrante arriba derecha... apreta en boton "move" y llevala para arriba... y despues en el de "scale" y moviendo el mouse agrandale los labios...
para ver el cuadrante mas detallado haces zomm y para mover la "cabeza" para poder posarte sobre la boca apretas ctrl y arrastras el mouse...
no es q no quiero hacerlo, pero ya q recien empezas con las faces por ahi no sabes hacerlo y te puedo enseñar unas herramientas q son muy utiles...
Lun Jul 09, 2007 12:00 am
zzaappii escribió:hacela con el oedit... aprta "select" y selecciona la boca entera en el cuadrante arriba derecha... apreta en boton "move" y llevala para arriba... y despues en el de "scale" y moviendo el mouse agrandale los labios...
para ver el cuadrante mas detallado haces zomm y para mover la "cabeza" para poder posarte sobre la boca apretas ctrl y arrastras el mouse...
no es q no quiero hacerlo, pero ya q recien empezas con las faces por ahi no sabes hacerlo y te puedo enseñar unas herramientas q son muy utiles...

Uh chavon sos un groso la verdad que sos el mejor mira yo no tengo el 0edit y no se komo se usa no te importaira darme un link para descargarlo ya que mis faces no son muy buenas y hacerlo con esto estaria buenisimo agregame en tu msn y me podrias ayudar con esto del 0edit son un capo un crack segui asi
Lun Jul 09, 2007 1:18 am
che komo hago para poner la cara..... por que ya me lo baje y no komo ponerla en 0edit
Lun Jul 09, 2007 1:35 am
abris el archivo bin primero en el ggs, guardas la textura como .bmp, abris el bin con el poc q te deriva al oedit, y ahi vas a texture/manage textures, elegis el .bmp, apretas load y listo... mirate algun tuto para ver bien como se usa...
saludos
Lun Jul 09, 2007 1:47 am
ok gracias muchas gracias
Lun Jul 09, 2007 2:38 am
sobre que cara lo hiciste asi la reemplazo con el GGS
Lun Jul 09, 2007 2:52 am
sobre tevez...
Lun Jul 09, 2007 1:47 pm
ya wn gracias te mando una foto altiro perdon por la demora que estaba viajand a mi ciudad donde estudio
Full Version