PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola amigos; ahorita me estoy tomando un descanso; ya que me avente casi mas de 30 caras en estas pasadas semanas; y estoy cansandon de la vista de tanto estar mirando el monitor de mi compu jejeje aparte ando un poco corto de tiempo; pero si tuve tiempo de hacerme una cara para uso personal de mi jugador idolo rafael marquez; ya que no me convencio mucho mi ultima version ; aqui les dejo un preview ; si les gusta la posteo para que la descarguen.
ALEXLIVE HE ESTADO MIRANDO TODAS TUS CARAS DE LA PRIMERA A LA ULTIMA Y NO HAY NINGUNA KE ME DEJE DE IMPRESIONAR BUENISIMO TRABAJO EN DOS PALABRAS IM PRESIONANTE OYE AZLE CASO A LO K TE DIJO COP Y METE TODAS TUS CARAS EN UN SOLO ARCHIVO PARA KE COP LAS INSERTE EN LA PAGINA PRINCIPAL MERECE LA PENA OK
Alex... es mi primera intervención en este recién descubierto y magnífico foro. Y creo que la ocasión lo merece para felicitarte.. estás hecho un crack!!
Y no.. no te voy a pedir que me hagas ninguna cara en especial.. que ya tendrás curro suficiente con todas las que te han solicitado.
Un saludo a todos los que formais parte de este foro.