Mar Mar 07, 2006 12:44 pm
Muy bueno ese David Villa...
Como es eso de perder las fotos?? te refieres a fotos o a las caras que tenias hechas (clasicas incluidas) del 1º post q por cierto desaparecieron???
Mar Mar 07, 2006 4:34 pm
la de Villa muy buena, pero el pelo no me convence
Mar Mar 07, 2006 4:47 pm
Lo de las fotos es porque un virus llamado "mi novia" uso la computadora y no se como carajo hizo que me borro las carpeta mis imagenes...y con eso todas las fotos ....pero las caras clasicas las tengo el tema es que como hace poco formatee la maquina y reinstale todo tengo que buscarlas entre los cds...saludos ! ahh y el pelo de villa a mi tampoco me convence pero es una preview o sea ayer a la noche la hice asique le falta bastante... Saludos !
Mar Mar 07, 2006 5:47 pm
el mejor messi
Mar Mar 07, 2006 8:15 pm
Ah q susto...pense perdiste todo el trabajo...
Q las busque, que las busque..... jejeje estamos ansiosos por verlas publicadas algun dia
Mar Mar 07, 2006 11:04 pm
2 cosas... alguien me puede pasar el bin de Diego Milito x mail ? Es
gone123456@hotmail.com
Y en que nùmero pusieron la cara de Messi para que quede bien ? Saludos y gracias a todos.
Jue Mar 09, 2006 11:02 pm
fernhunt escribió:a mi la kra de messi me keda mal, kreo k en el parche es el 1776 e igual lo inserto pero me keda como montado los ojos
Prueba a insertarla con DKZ y tendras que regenerar el AFS
Vie Mar 10, 2006 12:11 am
er_JuLi escribió:fernhunt escribió:a mi la kra de messi me keda mal, kreo k en el parche es el 1776 e igual lo inserto pero me keda como montado los ojos
Prueba a insertarla con DKZ y tendras que regenerar el AFS
Disculpa.... pero como serìa regenerando el AFS ? Me lo podràs explicar ? Y el nro. de cara q mencionaron es el correcto ? Gracias.
Vie Mar 10, 2006 12:28 am
Es muy facil cuando insertes la cara con el DKZ te saldra un mensaje y dale a aceptar cuando ayas exo le das a guardar el 0_text (lo guardas x ejemplo en el escritorio) y luego lo sobreescribes dentro del que te sale en la carpeta dat del PES5.ASi de facil XD
Full Version