Lun Ene 09, 2006 6:51 pm
raymon e encontrado una foto mejor en cuanto pueda subo una preview aber si te gusta
PD:LAS CARAS K KERAIS PEDIRLAS Y OS LAS SUBIRE AL FORO MENOS LAS DEL ATHLETIC K IRAN N UN PARCHE K SUBIRE DNTRO DE POKO
PD:prdon por gritar
Mar Ene 10, 2006 6:05 pm
segire aciendo faces pero no stoy n un buen momento spro no aber ofendido a nadie con lo k e dixo anteriormente
Última edición por bala_fary el Mar Ene 10, 2006 6:47 pm, editado 1 vez en total
Mar Ene 10, 2006 6:33 pm
no se que te pasa bala fary, todos los que les dejaste caras, y todas las caras que hiciste, por TODAS, TODOS te felicitamos, te deciamos que estaban buenisimas las caras! que eras un gran facemacker... y ahora decis que te sentis poco valorado??
mmmmmhh....
Mar Ene 10, 2006 8:26 pm
muy guapa la de sissoko me la pones pa bajar por favor ?
ke tal llevas la de simao fenomeno?
venga animo y gracias
Mar Ene 10, 2006 8:38 pm
iker 77 aki tienes la cara de sissoko spro k t guste
http://www.megaupload.com/?d=SKDY7W0Y
la de simao stoy n proceso
Mar Ene 10, 2006 9:46 pm
ahi me gusta mas.. queremos ver a ese gran facemacker!
Saludos!!
Mar Ene 10, 2006 10:25 pm
asias ramiro tio y te lo sigo diciendo si kieres sube fotos k t aga caras de argentina
Mié Ene 11, 2006 4:08 pm
apa balada fary puedes poner todas las caras del athletick si no puedes mandamelas
ag2rr@hotmail.com
aupa el athletic
Mié Ene 11, 2006 4:58 pm
bala_fary me puedes acer las cara de eto´o y messi en formato str.eske es la unica forma k logro de istalarlas gracias de antemano SALUDOS
Mié Ene 11, 2006 5:55 pm
las caras bin tambien las puedes insertar prfctamente yo si kieres subo las dos caras k tngo de eto y messi k no son mias pro las tngo n str si te sirve dimelo k las subo asias
Full Version